Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2018
Soy una cuarentona que trabaja de admininistrativa y a la que le encantan los animales, sobre todo sus dos perros Esteban y Alita.
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
Es la segunda vez que me caso en poco tiempo (mi primer matrimonio no funcionó), con 40 años no se puede perder mucho el tiempo. Esta vez con mi amor de la facultad. Queremos una boda pequeña y sencilla con la gente justa y con las cosas justas. Mas bien será una celebración, una comida o una cena con la familia y los amigos pero sin baile ni nada.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Escocia
Posts en los que participo
44
Hola Comunidad, ¿Impaciente por conseguir el regalo sorpresa de esta semana? No pierdas más tiempo y... ¡Dinos cuál de estos cake toppers te enamora más! A. B.C. *** Sigue aquí >> ¿Qué regalo...

¡Hola parejas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa tan esperado ¿Tienes ganas de descubrir lo que es? ¡Cuéntame qué mesa presidencial escogerías para tu día B! A.B.C. *** Sigue...

Hola parejas, ¿Os está gustando el juego de esta semana? Estoy segura que nuestro regalo sorpresa os gustará mucho más ¿Cuál de estos meseros te enamora? A.B.C. *** Sigue aquí >> ¡Me enamora...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2142 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Alba
Hace 2292 días
Participé en el post de Laura
Hace 2292 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración