Altea, Alicante · Desde Septiembre del 2013
Soy feliz!!Qué más puedo pedir!!???Me casé el 2 de agosto de 2014!!!
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Ya estamos casados!!! Cómo todo el mundo dice, pasó volando y cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado, pero disfruté ese día como nunca, fuí yo en todo momento y siempre será el mejor día de nuestras vidas!!porque el novio...también se lo pasó bombaaaaa!jijijiji Nuestra boda era tematizada, el mejor tema que pude escoger, porque me encanta, MUSICALES!!! Todo iba relacionado con éste desde el principio: invitaciones,música cóctel, música banquete,momentos importantes, minutas,seating,cuadro con un corazón formando pentagrama y notas musicales que terminaron invitados en ese instante escribiendo una palabra de deseo para los novios (hay que verlo, porque dicho así no se hace uno a la idea), decoración salón y exteriores,cada mesa representaba un musical con su cartel y todo, etc... Todo el mundo se dió cuenta de cada detalle y quedaron sorprendidos!!!Estábamos sumergidos en nuestro propio musical!!! De hecho puedo decir, que todos nuestros invitados y los que lo han visto y no fueron, nos han dicho que nunca habían estado en una boda tan elaborada y preciosa!!!(Esperemos que sean sinceros)jajaja. La ceremonia religiosa, fué emotiva, espectacular y fuera de lo normal en una iglesia!!,No olvidaré jamás la cara del novio esperándome en el altar y la mía al verle a él, no sé si sería por la música que elegí para la entrada a iglesia pero...venga a llorar!!!jiji Nos casó un familiar mío, el cual nos hizo reir y llorar..lo hizo todo muy ameno, divertido e increíble. En la salida de la ceremonia estaban preparadas en unas cestas las bolsitas de arroz y un pasillo de compañeros de trabajo del que es ahora mi marido!!! El banquete estuvo genial, todo muy organizado y riquísimo!! Regalamos petacas con una botella de whisky para los hombres y latas de jabón chulísimas, para las mujeres. En las etiquetas de los detalles ponía nuestros nombres y fecha pero como no, iban rodeados de notas musicales!! Después yo, repartí a cada mujer un alfiler, el cual era una clave de sol!! Cuando bajamos a la barra libre, nos tenían preparado un vídeo con un mensaje de una amiga que no pudo venir por estar fuera y uno que nos hicieron amigos y mis primos, pero no era un vídeo normal, iba de musicales!! de forma humorística, representaron unos cuantos. Como si fueran vídeo clips!! Fué maravilloso con un gran mensaje al final. Después, iniciamos el baile nupcial, una canción muy romántica y divertida de un musical que estaba presente en la boda. Hubo dos elementos que destacaron en la discoteca, uno de ellos la fondue de tres chocolates,que estaba deliciosa y el photocol, ya que los musicales se representan en teatros...era un escenario con su telón y todo!(Parecía que estábamos en un escenario de verdad ya que la cortina del telón era real )Arriba ponía "photos" y dentro colgado en un marco precioso, otra lámina con nuestros nombres y palabras de amor!!!Todo hecho por nosotros!!Quedó espectacular y la gente alucinó con ello!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Fotógrafos
Posts en los que participo
5
Bueno, después de pasar dos meses y volver a la normalidad, tengo que decir que ya estamos casados!!! Cómo todo el mundo dice, pasó volando y cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado, pero...

HOLA CHICAS!!! TENGO EN MENTE GRABAR EN ALIANZAS ALGUNA FRASE BONITA DE AMOR, EN LA CUAL ÉL LLEVE UNA MITAD Y YO LA OTRA DE LA FRASE. HE ENCONTRAADO VARIAS QUE NOS IDENTIFICAN PERO SON MUY LARGAS. Y...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3597 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3797 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3797 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración