Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Terrassa, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Soy una chica más bien tímida pero solo al principio. Me considero romántica y me gusta que las cosas salgan bien.

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3611días 20hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Sangrado nariz
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Junio de 2016 a las 01:05

Hola chicas!! Estoy embarazada de 10 semanas, el viernes a mediodía y esta noche he sangrado por la nariz, así de repente, mañana llamaré al médico . por internet he leído que puede ser normal, pero...

Cris, domingo 7-Jun-20 11 417 1
Cristina
Arroz en tubos de ensayo
Cristina en Grupo Barcelona, El 12 de Noviembre de 2013 a las 12:20

Buenos días chicas!! Voy a hacer un pedido a labbox de tubos de ensayo, ya que es el sitio más barato que he encontrado para los tubos. Dudo en coger allí los tapones, ya que son de plástico y me...

Yoana, miércoles 17-Ene-18 39 6.887
Cristina
Compra de chuches online
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2014 a las 15:54

Hola chic@s!! Estoy preparando el candy bar, ¿alguien ha comprado las chuches/caramelos por internet?? ¿Sabeis si salen mejor que comprar en makro?? Gracias!

Beatriz, lunes 31-Jul-17 12 1.288
Cristina
Carritos cosatto
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Agosto de 2016 a las 14:16

Hola chicas!! Alguna mami que haya comprado un carrito cosatto y me pueda orientar. Que os parece y si es útil y donde se compran, ya que en tienda es complicado pero me gustaría probarlo antes aunque...

Sara, sábado 6-Ago-16 1 217
Cristina
A las entendidas de to's
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Julio de 2015 a las 20:03

Hola chicas!! A ver si alguna me da una razón lógica, es la primera vez que me hago los to's después de ver el to positivo, quería ver como iba desapareciendo la línea, pues mi sorpresa es que no va...

Sheruma, domingo 9-Ago-15 21 1.823
Cristina
No entiendo nada...
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Junio de 2015 a las 20:45

Hola chicas!! Alguna que me aclare lo que me pasa, os cuento. Llevamos desde septiembre buscando el embarazo, no se pq este último ciclo, es decir de mayo a junio tenia la sensación que había sido...

Cristina, martes 7-Jul-15 61 3.819
Cristina
Parejas que os casais en masia vallformosa!!
Cristina en Grupo Barcelona, El 2 de Abril de 2014 a las 10:01

Hola chicas!! Mi pregunta es si sabeis cuando es la jornada de puertas abiertas? Creo que el año pasado fué en abril, me gustaría ir pero no sé como saber cuando hacen la jornada. Gracias!!

Laura, miércoles 8-Abr-15 21 576
Cristina
Zapatos doriani
Cristina en Grupo Barcelona, El 21 de Enero de 2014 a las 21:02

Hola chicas!! Empiezo con la búsqueda de zapatos, hay unos doriani que me han gustado mucho pero me gustaría saber tiendas dónde comprarlos y si sabeis más o menos el precio ya que he visto que este...

Jca_200, miércoles 18-Feb-15 44 5.193
Cristina
Ayuda con el catering!!!
Cristina en Grupo Barcelona, El 5 de Noviembre de 2013 a las 16:31

Hola chic@s!! Me caso el 5 de julio del año que viene, esta semana por fin encontramos el lugar ideal para celebrar nuestra boda, el inconveniente es que se necesita catering y eso aún no lo tenemos...

Xènia, domingo 7-Sep-14 12 427
Cristina
Crucero por los fiordos noruegos
Cristina en Grupo Luna de miel, El 12 de Febrero de 2014 a las 18:29

Y por fin tenemos confirmada la luna de miel!!! Nos vamos de crucero por los fiordos, que ganas! Alguna de vosotras ha escogido el mismo viaje? Nosotros nos casamos el 5 de julio y salimos el 7 de...

Lucia, sábado 31-May-14 9 268
Cristina
Peluquería y maquillaje
Cristina en Grupo Barcelona, El 8 de Enero de 2014 a las 23:42

Hola chicas!! Estoy empezando a ponerme nerviosa pq no encuentro peluquera para el gran día. Soy de Sant quirze del valles, no tengo peluquera de confianza, así que estoy perdida. He pedido varios...

Aroa, lunes 26-May-14 9 366
Cristina
Recopilación de webs de detalles
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2014 a las 09:38

Buenas chicas y chicos!! Nos está costando mucho el tema de detalles para los hombres, sé que hay muchos debates para ello, lo que quiero es que las que ya tengáis los detalles pongáis donde los...

Inma, jueves 22-May-14 15 605
Cristina
Imprimir sobres
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:34

Hola chicas! Después de no sé cuántos intentos en imprimir mis sobres para las invitaciones, os pregunto, no sé como se hace, cada uno me ha salido diferente, sólo 2 me han salido bien y todos los he...

Jeannette, martes 1-Abr-14 10 388
Cristina
Detalles para el pelo
Cristina en Grupo Belleza, El 26 de Enero de 2014 a las 11:38

Hola chicas!! mi pregunta es, ¿porque son tan caros los complementos para el pelo? alguien se ha comprado alguna tiara o diadema por menos de 50€? Sabeis decirme donde encontrar algo que esté bien y...

Maribel, lunes 17-Mar-14 54 2.972
Cristina
Mi detalle para las mujeres!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2014 a las 12:15

Buenos os dejo el detalle que quiero dar en mi boda a las mujeres, ami me gusta mucho pero quiero saber vuestra opinión, si os regalaran esto en una boda que opinariais?

Macus, viernes 31-Ene-14 27 1.016
Cristina
Tiara en jjshouse
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2014 a las 23:40

Alguien ha comprado algo en esta página?? Es que hasta mañana hacen un 55% de descuento pero no se si fiarme o no. La tiara me costaría 20 € con gastos de envío. Es esta que os parece???

Jeannette, martes 28-Ene-14 10 550

Grupos generales

Inspiración