Castello D'empuries, Girona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1.551 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Hola holaaa Me paso por aquí para haceros una mini enquesta. ¿Cuando empezaron los nervios?Os pongo en contexto estoy a 7 dias del dia B. Nervios 0 y todo bajo control 😚Pero la gente no hace mas que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola He intentado en mas de una ocasión comprar el pack premium de la web y siempre me da error. Alguien que le ocurra lo mismo?
Buenos días ☺️ Hoy hace una semana que me casé. En cuanto tenga un momento y fuerzas os relataré lo maravilloso que fue el dia i lo preciosa que fue la boda a pesar del desastroso servicio de...
Chicas estoy fabricando mi mix secando hojas y flores ya que es una de las mejores epocas sin tener que usar el deshidratador y aqui estoy liada haciendo DYE de confeti para que nos hechen encima 🤪 La...
¿Por qué elegiste ''?
Hay chicas... ¿Alguna se transformo en weeding planer organizamdo su boda? Os cuento me estoy organizando un bodorrio que pa que. Aqui la menda gestionando, programando y organizando todo.Pero estoy a...
Hola Comu! Se va acercado el dia B y aquí estoy mirando cositas que faltan. Mi pregunta es ¿donde habéis comprado o tenéis miradas las bengalas de humo?Os leeoGracias de antemano ☺️
Hay hay hay! Ya estamos a menos 70 dias para el dia B 😱 Ahora si me están empezando los nervios.Ayer estubimos de visita en la finca con Olga la encargada del catering quien se ha vuelto mi amiga y el...
Holaaa estoy buscando Foodtruck o catering que este especializado en cocina americana ya que nuestra boda va a ser tematica al mas puro estilo country. Alguna recomendacion? Gracias
Chicas estamos perdidos el unico drama/incertidumbre/duda/indecision la tenemos en las invitaciones. Nos gustan estas giratorias que aparecen en la foto pero no encontramos ningún proveedor para...
Y yo que pensaba que me costaria horrores encontrar el vestido ideal e indicado y el primer dia y ya lo he birdado. Estoy que no me lo creo. Además es el estilo que me gusta y ademas me queda como un...
Pues aquí una que esta descubrie do que podria ser weeding planer tranquilamente jaja Me estoy encargando yo de todas las contrataciones y de cada detalle de la boda ya que por trabajo el no puede...
Sembla que el proxim Sant Jordi l’amor brillara en molts punts de Girona 🤩
Hola chicas y chicos ¿Como estáis? Estoy súper contenta porque parece que este mes al fin voy a dejar las cosas cerradas tal y como me habia propuesto ya que a partir de Junio se nos gira el trabajo...
Buenass Estoy ideando como realizar la carta de DressCode para los invitados para una boda campera/vaquera/rustica ¿Alguna idea i/o sugerencia?Graciass ❤️
¡Mai day! Alguna ha encontrado en algun sitio vestidos con faldas de este estilo? O bien vestidos de encaje sin la espalda al aire? Me da que voy a tener que hacer a medida el vestido de mis...