Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Colmenar Viejo, Madrid · Desde Octubre del 2013

Me gustan mucho las manualidades y los detalles... ;)

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3579días 21hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Mi boda comenzó fatal...
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2014 a las 08:48

Hoela chicas!me casé el pasado 2 de agosto y aun estoy "masticando"la frustracion que tuve las primeras horas de mi boda...(aunque luego gracias a dios acabó bien y ya ni me acordé de tanto...

Zoraida, miércoles 27-Ago-14 23 2.487
Cristina
Trajecitos kiabi
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2014 a las 15:39

Ya estoy empezando a mirar trajecitos para mis dos damitas. y hoy del buzón ha sacado mi madre propaganda del kiabi en la que vienen vestidos de celebración,no se q tal andara de calidad y eso,pero ya...

Cristina, lunes 23-Jun-14 20 1.296
Cristina
Decoración iglesia. flores o0
Cristina en Grupo Madrid, El 10 de Junio de 2014 a las 23:10

Mañana al fin voy a mirar floristerias con la novia q se casa una hora antes que yo... Ni se por donde empezaremos! No sé si por aquí habrá alguna novia de mi pueblo o que se haya casado en la...

Cristina, viernes 13-Jun-14 8 691
Cristina
He encontrado maquillajes de pelicula
Cristina en Grupo Belleza, El 30 de Mayo de 2014 a las 17:11

Al correo me llega publicidad de una web q ha veces le echo un vistazo y otras no...hoy como ponia de bodas he mirado y viene entre otras cosas consejitos por si se quiere ir maquillada como en la...

Angie, sábado 31-May-14 13 940
Cristina
Dibujitos hechos por los niños
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2014 a las 23:56

Eso.mirando las fotos he visto un dibujito q ha puesto una chica q se lo ha hecho el niño d una compi o algo así... los niños nos pueden transmitir o recordar la ilusión con la q empezamos este...

Cristina, viernes 14-Mar-14 2 327
Cristina
Pedí mi certificado de nacimiento por internet
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:22

Hace justo una semana investigué por internet lo de la solicitud de la partida de nacimiento. Soy de un pueblo de Madrid pero al haber nacido en Madrid mis padres me inscribierón en el registro de...

Cristina, lunes 10-Mar-14 21 866
Cristina
_1ª Expobodas en Colmenar Viejo Madrid!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2014 a las 18:57

Noticias frescas y recientitas!!me acaba de avisar una amiga que en facebook unas cuantas empresas de mi pueblo estan organizando la que será la primera expoboda en Colmenar! Ay q emoción! justo lo...

Cristina, viernes 7-Mar-14 4 448
Cristina
Por si necesitáis una idea de regalo
Cristina en Grupo Manualidades, El 14 de Febrero de 2014 a las 12:38

Hola! lo primero gracias a los tutoriales de las rosas de goma eva, cogí el truco a hacerlas, mas o menos. y completé esta idea de regalo. yo aun no lo he visto en ningun lado, se me ocurrió para...

Raquel, lunes 3-Mar-14 9 1.136
Cristina
Mis invitaciones
Cristina en Grupo Manualidades, El 21 de Febrero de 2014 a las 15:50

Ayer ya fuimos a recoger las invitaciones. Son algo frikis, pero es que m identifican 100%. Nuestra historia empezó con una rosa, en unas fiestas, nos cruzamos me dijo hola le respondí, él se fue y al...

Cristina, jueves 27-Feb-14 26 1.747
Cristina
Esto parece q va viento en popa ;)
Cristina en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2014 a las 12:56

Que he tenido un tiempo esto olvidado y un par de meses sin hacer nada. Y hoy q me he puesto a terminar un par se m ha ocurrido subir una foto d las q ya llevo hechas. Gracias a todas del debate de...

Macus, jueves 6-Feb-14 7 1.156
Cristina
Calentando motores..
Cristina en Grupo Manualidades, El 29 de Octubre de 2013 a las 23:20

Hoy ya he probado a hacer mi prima rosa de goma eva Ahora tengo q hacer pruebas para intentar hacer algo parecido en los alfileres...q por cierto estos son: espero apañarme bien para hacer unas...

Raquel, domingo 12-Ene-14 25 1.205

Grupos generales

Inspiración