Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2023

213días 8hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Alquilar maniquí
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2023 a las 17:44

Hola chicas! Mi madre me acaba de decir que es muy normal alquilar un maniquí para el vestido de novia, para plancharlo y dejarlo en el maniquí un par de dias antes de la boda, para no dejarlo colgado...

Leles, miércoles 23-Ago-23 26 509
Cristina
Zapatos de novia
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2023 a las 23:29

Hola a todas! Estoy buscando mis zapatos para la boda. Quiero ñlevar tacón, pero no demasiado porque soy una negada, y encima me da miedo que me duelan los pies... ¿Dónde os habéis comprado los...

Samanta, domingo 28-May-23 84 2.192 2
Cristina
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2020 en Castellón
Cristina en Grupo Castellón, El 28 de Marzo de 2019 a las 11:36

Hola!! Como nos casamos todos el mismo dia y todas somos de Castellón he pensado que podríamos compatir experiencias, chollos, enlaces, lo que sea 😂😂 Aún queda mucho tiempo pero todo cuenta jajaja

Cristina, miércoles 6-May-20 5 199
Cristina
Opiniones "la Regenta" (burriana)
Cristina en Grupo Castellón, El 12 de Abril de 2019 a las 08:50

Hola!! Hemos reservado para casarnos en este "salón" y me gustaría saber si alguno/a de vosotros se ha casado ahí o ha ido a alguna boda, a ver si me podíais contar un poco qué tal. ¿Os gustó la...

Cristina, sábado 9-Nov-19 5 101
Cristina
Ayuda! Primera visita a ver vestidos!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2019 a las 18:22

Hola compis! Mañana tengo la primera visita a una tienda de novias para ver vestidos. ¿Qué me recomendais que pregunte? ¿De qué no me puedo olvidar? Cualquier consejito que me deis lo agradeceré un...

Cristina, sábado 1-Jun-19 30 361
Cristina
Regalos unisex para invitados
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2019 a las 18:31

¡Hola! Ahora que estoy dando vueltas al tema de los regalos veo que la mayoría suelen ser con distinción de género. Pero si los hacéis unisex, ¿qué regalarías?

Maribel, miércoles 29-May-19 38 585
Cristina
Decepción de prueba, vestido de novia not found.
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2019 a las 15:27

Pues eso, una decepción... Hoy ha sido la primera vez que he ido a probarme vestidos de novia y... buf... no me convencía ninguno. Iba con una idea, aunque me he probado varios estilos, y al final no...

Rut, domingo 26-May-19 39 589
Cristina
Suculentas como detalle, ¿dónde puedo encontrarlas?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2019 a las 15:22

Hola chicas y chicos! Estamos mirando los regalos de la boda, los detalles que darles a los invitados ese día, y nos gusta la idea de darles unas macetitas tipo las de la foto, decoradas a mano por...

Cristina, lunes 6-May-19 13 317
Cristina
Descuentos o rebajas en vestidos de novia?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2019 a las 23:34

Hola! ¿Alguna sabe cuándo hacen descuentos las tiendas grandes de vestido de novia? Tipo Pronovias, Rosa Clará, etc.

Anna, lunes 29-Abr-19 15 199
Cristina
Cristina: los favoritos de mi boda.
Cristina en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2019 a las 14:11

-Diseñador: Pronovias. -Luna de miel: Islandia. -Perfume: Floral. -Influencer bodil: Todo el grupo de bodas.net que lleva la cuenta de instagram. -Tu frase de boda: Together forever. -Tu flor...

Alba, miércoles 10-Abr-19 1 8
Cristina
Crucero por norte de Europa
Cristina en Grupo Luna de miel, El 27 de Enero de 2019 a las 12:11

Hola comunidad! Estoy buscando viajes y lo que más nos está llamando la atención son los cruceros por el norte de Europa, ¿alguna ha ido y puede contarme cositas? Sería hacerlo en septiembre, con lo...

Cris, lunes 28-Ene-19 7 113
Cristina
Amenizar baile o banquete
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2019 a las 15:15

Hola chicas (y chicos 😅) estoy planeando mi boda y estaba pensando en hacer unos juegos durante el banquete o el baile. ¿Alguien ha hecho algo así? No quiero algo que corte el ritmo de los platos y...

Cris, viernes 25-Ene-19 26 437

Grupos generales

Inspiración