Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2019
hola! Soy Cristina, y tengo 25 años. Actualmente vivo con mi pareja, y mi futuro marido, me siento la mujer más afortunada del mundo por lo que tengo y me... Ver más
hola! Soy Cristina, y tengo 25 años. Actualmente vivo con mi pareja, y mi futuro marido, me siento la mujer más afortunada del mundo por lo que tengo y me rodea. No puedo estar más contenta y orgullosa de mi futuro marido, sin duda daré el SÍ QUIERO.
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Masías
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
20
¡Hola Comunidad! ¿Nerviosa por descubrir cuál será tu presupuesto ? ¡Sigue avanzando! Dime qué animación habrá en tu boda y te diré... A. Has decidido no contratar nada y organizar tú misma los juegos...
¡Hola Brides! Junto a tu vestido, otra gran inversión para tu look está puesto en el maquillaje, peinado, uñas... Por eso para saber qué presupuesto necesitas dinos: ¿Qué plan de belleza te gustaría...
¡Hola brides! Aunque será un día que siempre llevaréis grabado en la mente (y en el ) nunca está de más tener algo que os recuerde a él. Por ejemplo, las fotos Para saber cuál sería el presupuesto...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2669 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 2669 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2669 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración