Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Hola!! Sabéis de alguna parroquia que ofrezca los cursos prematrimoniales online?? Gracias!!
Hola chicas!!! Estamos pensando en ir a Japón de viaje de novios. Alguna recomendación? Alguien que haya ido ya? Lo habéis hecho con agencia? Millones de gracias!!
Hola!!! Conocéis o recomendáis algún sitio donde hagan tocados joya?
Hola! ¿Sabéis dónde hay un convento de las Clarisas en Madrid?? Millones de gracias!
Hola chicas!!! ¿Sabéis alguna el horario de Cobo Calleja? Y ¿abren los findes?También me gustaría saber en dónde de todas las tiendas que hay habéis encontrado o visto alpargatas más baratas o que...
Hola!! He visto que hay varios debates, pero me he hecho un lío. Así que, sabéis de algún sitio que venda alpargatas? Y pomperos para niños??? Habéis comprado vosotras algo que mole u os parezca que...
Hola! ¡¡Qué casualidad!! SOmos 29 Dónde os casáis?
Hola!! Estoy buscando un tipi para los niños el día de la boda. ¿Tenéis idea o habéis contratado alguno ya? ¿Los habéis comprado? Si me pudierais guiar sería genial! Millones de gracias!
Hola!! 👋🏻 alguna habéis hecho la lista de bodas en El Corte Inglés? Cómo va? Muchas gracias!!!!!
Hola!!! Me recomendáis algún grupo de orquesta para la iglesia??
Puede una boda católica celebrarse al aire libre?
Hola!! Tengo una preguntita... conocéis sitios en el País Vasco para casarse (ceremonia y todo) y que se vea el mar?? Pueden ser fincas que se alquilen también. Mil gracias!