Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
ilusiones, sueños, y el encanto de vivir todo un año lleno de felicidad. Mi pareja es la mejor persona que he encontrado en mi camino y quiero casarme... Ver más
ilusiones, sueños, y el encanto de vivir todo un año lleno de felicidad. Mi pareja es la mejor persona que he encontrado en mi camino y quiero casarme con él, y estar el resto de mi vida juntos.
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Me encantaría una boda cercana y familiar,divertida, y llena de cariño... en un lugar precioso.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Floristerías
Tiendas de novia
Trajes novio
Posts en los que participo
10
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Se que la colección no sale entera hasta Septiembre, pero, ¿alguna se ha probado algún vestido del avance 2015 y podría decirme precios? Voy a probarme vestidos en Julio y me gustaría saber precios...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4231 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Abigail
Hace 4231 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4237 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración