Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Fincas
Hola!! Ya sabeis que hareis con vuestro ramo?? Para mí es un tema que le he dado muchas vueltas... el corazón me dice una cosa y la cabeza a veces otras... En ésto de las bodas a veces parece que...
Hola chicas!!!! Necesito ayuda....me piden canción para momentos del video....tenemos claro usaremos la música que sonó en la boda...pero necesito canción para el momento que estoy en casa!! Me podéis...
Me podeis ayudar a buscar canciones para la entrada del banquete, gracias.
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3490 díasHola!! Ya sabeis que hareis con vuestro ramo?? Para mí es un tema que le he dado muchas vueltas... el corazón me dice una cosa y la cabeza a veces otras... En ésto de las bodas a veces parece que debemos guiarnos por protocolos, teadiciones, etc. Y...
Participé en el post de Nuria
Hace 3490 díasCreé un post
Hace 3518 díasHola chicas!!!! Necesito ayuda....me piden canción para momentos del video....tenemos claro usaremos la música que sonó en la boda...pero necesito canción para el momento que estoy en casa!! Me podéis dar ideas?! Gracias. Mi idea es algo flamenquito...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!