Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Marzo del 2014

Soy algo especial, no me gusta cualquier cosa, me gusta ser original, queremos una boda rockera, con buen rollo y colores a pares jajajaja

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Noviembre de 2024

232días 16hrs : 52min

Posts

306
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Detalles de bodas Disney
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 09:55

Hoy estoy mas ñoña jajajaja, así que os dejo estas fotitos que me e encontrado que me pirran, son preciosas, son detalles para bodas de disney, espero que os gusten tanto como a mi detalles disney...

Evavl, miércoles 10-Ago-22 22 1.207 1
Cristina
Todo se anuló...
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2018 a las 13:47

Buenos días a todas, llevo muchísimo tiempo sin entrar en la web debido a varios motivos y el principal que no me encontraba con fuerzas, aun tengo pocas pero creo que os lo debía, pues nada a cuatro...

Sheila, viernes 18-Mar-22 43 2.377
Cristina
Listado de cosas para el Viaje
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2018 a las 09:32

Buenos días comu, pues nada os dejo este debate por si os pudiese interesar, resulta que yo cuando voy de viaje con esto de estar tantas horas currando (así es la vida del autónomo jajajaja) en...

Luis, viernes 1-May-20 14 1.048
Cristina
Botas para novias
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2017 a las 13:01

Te gustaría ver una novia con botas?, o incluso quizás eres de esas novias atrevidas que si se las pondrían? Botas 1botas 2botas 3botas 4botas 5

Josefa, miércoles 26-Feb-20 31 1.010
Cristina
Vestidos que se transforman
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2017 a las 16:57

Buenas tardes wapis, que pensáis de los vestidos que se transforman? os pondríais alguno? o incluso el de alguna de ustedes se transforma? aquí os dejo unos ejemplos vestido 1vestido 2vestido 3vestido...

Paloma, lunes 29-Abr-19 61 1.624
Cristina
Más manualidades 2
Cristina en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:10

Hace escasos minutos ya os deje un debate de manualidades, que a qui os dejo https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates este es atrapa sueños para decorara la boda o para...

Betty, sábado 1-Dic-18 8 413
Cristina
Corona para alfileres
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2017 a las 12:06

Wenas, mirando por internet en busca de unos alfileres monos, ya que los voy a hacer yo, me e topado con esto y me parece super chulo, es una corona para llevar los alfileres, yo en principio me iva...

Sandra, sábado 24-Nov-18 20 262
Cristina
Perchas personalizadas......tutorial
Cristina en Grupo Manualidades, El 27 de Diciembre de 2017 a las 09:55

Hola comu, hoy os dejo este debate porque e visto que algunas queríais perchas personalizadas y no queréis gastaros mucho dinero, pues bien aquí os dejo varios tutoriales para que os animéis, son muy...

Raquel, miércoles 29-Ago-18 48 767
Cristina
Manualidades...
Cristina en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2018 a las 10:33

En esta ocasión os dejo este debate para que veáis lo que estoy haciendo, son unas rosas de goma eva, para ponerlas en cada regalo especial que entregaremos a algunas de las personas importantes en...

Maria, jueves 16-Ago-18 121 1.660
Cristina
Un mes de julio sin estrés jajaja
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2018 a las 10:12

Buenos dias comu, pues nada como dice el titulo este mes de julio me lo estoy tomando con tranquilidad, por eso estoy entrando poquito o casi nada, el motivo es que como no vamos a tener viaje de...

Mandarinas-Saltarina, miércoles 11-Jul-18 16 378
Cristina
Novias Curvys
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2018 a las 10:37

Buenas, si porque nostras las curvys también podemos vestir de novia y con buen gusto, aquí os dejo algunos modelos de novias con curvas como yo por ejemplo jajajaja, espero que os guste y os sirva de...

Margarita, sábado 7-Jul-18 85 2.414
Cristina
Mi bata para arreglarme
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2018 a las 09:22

Buenos días comu, os cuento un poquitin, a ver resulta que yo iba a buscar una bata muy normalita para la hora del maquillaje y peinado, pues bien el otro día sacando cosas de mi suegra, apareció su...

Cristina, viernes 22-Jun-18 53 810
Cristina
Detalles para nuestras bodas........
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2018 a las 09:55

Buenas tarde, pues nada como seguimos aquí de reposo, que va para largo, investigando por Internet e dado con una chica por facebook que hace mogollón de cosas, decoración, regalos, etc.... para las...

Raquel, miércoles 20-Jun-18 4 241
Cristina
Fin de semana caótico......
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2018 a las 08:35

Buenos dias, por decir algo, (aviso, tostón largo, pero necesito soltarlo) pues nada teníamos pensado de el fin de semana dedicarnos a adelantar cosas de la boda y como algo salga mal......todo mal,...

Cristina, lunes 18-Jun-18 29 1.035
Cristina
Al puro 3x4 Carnavalero...
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2018 a las 11:59

Buenas comu, hoy quería traeros este vídeo, como estamos en carnaval, que mejor momento, es de una componente de la comparsa de mi hermana y mi cuñado, le dedico y le dio la sorpresa cuando salio de...

Cristina, miércoles 13-Jun-18 8 222
Cristina
Anillo de compromiso
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2018 a las 10:31

Buenos dias comu, hoy se me a ocurrido abrir este debate para ver cuantas son las chicas/os que tenemos nuestras alianzas de compromiso nada convencional, mostremos nuestros anillos para poder ver...

Cristina, martes 12-Jun-18 13 408
Cristina
Video super original del novio a la novia
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2018 a las 20:05

EPIC GROOMSMEN DANCE SUPRISE for the bride - Amazing Wedding 2017 aqui os dejo un video que me a encantado de una sorpresa que le da el novio a la novia jajajaja es muy chulo jajajaja, espero que os...

Cristina, martes 12-Jun-18 44 704
Cristina
Como me gustaria tenerlos en mi boda
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2018 a las 20:19

Madre mia seria la cañaaaaaaaaaaaa, son geniales estos chicos, tengo la gran suerte de conocerlos en personas y son la leche como grupo y como persona, seria la caña poder tenerlos en nuestra boda...

Cristina, martes 12-Jun-18 13 754
Cristina
Mis detallitos para las mujeres
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2018 a las 19:39

Bueno pues aquí os muestro mis detallitos para las mujeres, son unas libretas de pasta dura con un bolígrafo, los e comprado tal y como lo veis con bolsita incluida y todo,las libretas como vereis...

Cristina, miércoles 6-Jun-18 43 809
Cristina
Nuestras invitaciones
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 13:55

Pues nada aquí os muestro nuestras invitaciones, solo deciros que estamos encantados con ellas y su resultado, están desde principio a fin diseñadas por nosotros, nos a costado hacer el montaje una...

Cristina, miércoles 30-May-18 18 413
Cristina
Gemelos del novio
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 12:30

Bueno pues en esta ocasión quería enseñaros los gemelos de mi chico, quería que fuera algo especial ya que no tendremos con nosotros a sus padre, así que me puse manos a la obra y le diseñe e hice...

Cristina, miércoles 30-May-18 16 293
Cristina
Todos los papeles ya listos
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:47

Buenos días comú, pues si como dice el titulo por fin ya ayer recogimos el ultimo papel en el ayuntamiento para la boda , que jaleo de papeles de idas y venidas, es agotador pero weno, ya esta todo...

Cristina, miércoles 30-May-18 9 122
Cristina
El ramo de novia
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 09:31

Buenos días chicas, pues nada como dice el titulo ya me decidí por el ramo de novia, ayer fui a la floristería con mi madre y mi hermana para hablar con ella y que nos diera el presupuesto y bueno la...

Patricia, martes 29-May-18 66 980
Cristina
Cd recuerdo para invitados
Cristina en Grupo Manualidades, El 19 de Abril de 2017 a las 10:28

Holaaaaa, miranndo por internet e encontrado esto y e pensado que idea mas original tambien para regalar a los invitados......porque no dar un Cd por ejemplo grabado con las canciones de la barra...

Ana P., lunes 28-May-18 5 187
Cristina
De nuevo por esta comunidad.
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 08:57

Buenos días a todas las novias y novios, pues nada como dice mi titulo, tuve que ausentarme unos mesesillos porque tenia muchas cositas pendientes de la tienda, familiar, boda, etc....y estaba de...

Cristina, miércoles 23-May-18 12 357
Cristina
Globos en boda
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 10:30

Te gustan los globos? pondrás algún globo en ella?..... globosglobosglobosglobosglobosglobos

Maria, lunes 16-Abr-18 29 377
Cristina
Novios que nos casamos el 6 octubre 2018 en sevilla
Cristina en Grupo Sevilla, El 31 de Marzo de 2017 a las 13:35

Buenas tardes, e creado este grupo para los que nos casamos el 6 de octubre del 2018 en sevilla y asi podamos ayudarnos uno a los otros en lo que podamos, a ver cuantos somos jajajaja un saludo yo aun...

Silvia, domingo 15-Abr-18 10 160
Cristina
Vestidos de novias con color
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2017 a las 09:49

Hola comu aquí os traigo este debate para ver que pensáis de los vestidos de novia con color, a mi la verdad que algunos me gustan pero otro me parecen excesivos vestido 1vestido 2vestido 3vestido...

Verónica, jueves 12-Abr-18 35 467
Cristina
Con que tipo de papel imprimo?...
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 09:54

Buenos días comu, pues nada hoy vengo a haceros una pregunta porque estoy un poco liada con el tema del papel, no se el que tipo de papel puedo imprimir mis invitaciones, como somos los dos rockeros,...

Maria, martes 20-Mar-18 22 259
Cristina
Fotógrafo ya reservado
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 10:42

Buenos días comu, pues si como dice el titulo ayer domingo quedamos con los fotógrafos para hablar que nos enseñaran cositas, decirle lo que buscamos en álbum y todo genial, solo tengo palabras buenas...

Rocío, lunes 19-Mar-18 7 138
Cristina
Color de tus zapatos de novia
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Diciembre de 2017 a las 12:47

wenassssss, hoy se me a ocurrido hacer un pequeño juego para ver que color gana de zapatos de novias, te apuntas?, pues vamos allá comienzo yo mis zapatos no los tengo aún pero me decanto por el...

Laura, lunes 19-Mar-18 74 792
Cristina
Ya tenemos seguro el día reservado
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 08:58

Buenas comu, pues si, ayer recogimos ya el expediente en el registro e inmediatamente fuimos al ayuntamiento para reservar el día y rezando de que no lo hubiesen quitado, pues nada ya lo tenemos...es...

Cristina, martes 13-Mar-18 20 192

Grupos generales

Inspiración