Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Marzo del 2014

Soy algo especial, no me gusta cualquier cosa, me gusta ser original, queremos una boda rockera, con buen rollo y colores a pares jajajaja

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Noviembre de 2024

148días 14hrs : 24min

Posts

306
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Nuestro salon de celebraciones......
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 27 de Enero de 2018 a las 11:43

Buenos días del sábados a toda la comu, bueno pues bien como dice el titulo tenemos salón de celebraciones, lo contratamos en agosto del año pasado lo único que hasta ahora no me acorde de poder...

Cristina, lunes 29-Ene-18 26 366
Cristina
Boletos para el sorteo
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 27 de Enero de 2018 a las 11:53

Buenas a ver si alguien sabe decirme una cosilla, porque habiendo solicitado boletos para el sorteo me dice que no tengo ningún boleto solicitado? a alguien le esta pasando lo mismo?

Paloma, sábado 27-Ene-18 3 88
Cristina
Mis iniciales
Cristina en Grupo Manualidades, El 25 de Enero de 2018 a las 13:53

Buenas, pues nada como dice el titulo mis iniciales, hoy estoy inspirada y me e dicho voy a hacer mis iniciales en 3D a ver que tal, me encanta hacer manualidades y nada este es el resultado de...

Cristina, jueves 25-Ene-18 27 412
Cristina
Una de juego sobre temática de bodas ......animarse
Cristina en Grupo Bodas.net, El 25 de Enero de 2018 a las 09:36

Buenas comu, pues bien hace un tiempecito abrí un debate de un juego para distraernos un poco referente al color de los zapatos que llevaríamos en nuestra boda, para ver que color ganaba, aquí os dejo...

Noviaoculta, jueves 25-Ene-18 1 17
Cristina
Boda tematica Zombie
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2018 a las 09:53

Hola comu, echando un vistazo a las distintas temáticas de bodas me e topado con este tipo, Bodas zombie...que pensáis os atreveríais algunos en esa temática jajajajaja, e de decir que hay algunas...

Mònica, miércoles 24-Ene-18 22 293
Cristina
Kit- antiresaca
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2018 a las 14:05

Buenas comu, quiero empezar a hacer unos kit antiresaca que dare en mi despedida de soltera y tengo dudas en que podría meter, queme diríais ustedes o que vais a poner ustdes....

Rosa, martes 23-Ene-18 21 405
Cristina
Viento en popa con el expediente
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2018 a las 11:00

Buenas, bueno pues como e puesto en el titulo, esto ya va viento en popa, e estado esta mañana para lo del expediente en el juzgado, tenia entendido que era algo mas largo y que tardaba mucho mas,...

M y J 22, martes 23-Ene-18 8 102
Cristina
Juego para la entrega del ramo de novia.....
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2017 a las 10:19

Hola chicassss, buscando cosillas por internet para la boda, me e topado con este tipo de juego que me a parecido super gracioso, son para entregar el ramo de novia de una manera especia jajajajaja,...

Carlos, lunes 22-Ene-18 26 417
Cristina
Noticia.......... cierran salon de celebraciones
Cristina en Grupo Sevilla, El 27 de Diciembre de 2017 a las 13:40

Buenas tardes comu, acabo de ver una noticia de que salones Oasis y viveros cerraron el día 7 de noviembre por incidencias en sus instalaciones, sabéis si esa noticia es verdad? la noticia la e leído...

Angor, viernes 19-Ene-18 2 316
Cristina
Así va el juego de color de zapatos.......
Cristina en Grupo Bodas.net, El 10 de Enero de 2018 a las 10:45

Buenas wapi, hace unas semanas propuse un juego para ver que color es el mas demandado para nuestra boda, aquí os dejo el debate https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-moda-nupcial/debates A día de...

Oana, miércoles 17-Ene-18 1 15
Cristina
Todo para bodas y fiestas
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 9 de Enero de 2018 a las 09:21

Hola comu, os dejo esta pagina que e encontrado de cositas para decorar la boda o cualquier fiesta, tiene muchas cosas muy bien de precios, espero que os ayude y os guste.......besitos y feliz martes...

Raquel, lunes 15-Ene-18 13 347
Cristina
Quien se ha casado primera o quien se casara primera
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 13 de Enero de 2018 a las 11:24

Buenas comu, feliz sábado de friooooo jajajaja pega peliculita palomitas y al sofá con la estufita jajaja, bueno que me enrollo, estamos a 13 de enero y se me a ocurrido hacer este debate para ver...

Barbara, lunes 15-Ene-18 60 759
Cristina
Bombas de baño.
Cristina en Grupo Manualidades, El 13 de Enero de 2018 a las 11:48

Buenas.....os dejo dos videos de como hacer bombas de baño, me han parecido geniales para regalar en bodas, bautizos, etc.... o como yo que lo utilizo mucho en casa jajajaja espero que os guste.......

Cristina, lunes 15-Ene-18 11 247 1
Cristina
Sorteoooo...
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2018 a las 17:10

Buenas chicas acabo de ver en facebook que en Artesania Forja y Madera van a sortear un porta alianza, para toda aquella que le guste participar ya sabeeeee .....a por el sorteo

Claudi, viernes 12-Ene-18 8 224
Cristina
Regalar toallas a las invitadas
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 13:06

Buenas comu, hoy traigo este debate porque tengo algunas dudas y queria saber que pensais, dariais este tipo de detallas a las invitadas? o lo veis muy cutre? toallas 1toallas 2toallas 3toallas 4

Beaa, jueves 11-Ene-18 48 735
Cristina
Porcelana fria casera
Cristina en Grupo Manualidades, El 10 de Enero de 2018 a las 10:24

Buenos días comu, hoy os traigo un vídeo de como hacer porcelana fría casera, e decidido de intentar hacer mis alfileritos de novia y e encontrado esta receta que me parece fantástica, fácil de hacer...

Cristina, miércoles 10-Ene-18 11 206
Cristina
Ropa interior para espaldas descubiertas
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Enero de 2018 a las 09:51

Buenos días chicas, os traigo este debate por si a alguna os pudiera interesar o inspirar, sobre todo es para aquellas que vuestros vestidos son de espaldas descubiertas o de grandes escotes, con...

Ally, domingo 7-Ene-18 14 377
Cristina
Juego color de zapatos
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Enero de 2018 a las 10:11

Buenas chicas, pues nada el día 29 de diciembre ice un pequeño juego para divertirnos, para ver que color de zapato llevaríais en vuestra boda y así saber que color es el que ganaba, aquí os dejo el...

Ally, domingo 7-Ene-18 3 233
Cristina
Video .....así quiero que vengan a mi Boda.....
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Enero de 2018 a las 11:59

Wenas wapi, buscando cositas por internet para nuestra boda me e topado con este vídeo que me a ha hecho muchas gracia, me gustan estas cosas de las culturas, os gustaria una boda asi? Así quiero que...

Ally, domingo 7-Ene-18 8 538
Cristina
a dieta para la boda.....
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 11:00

Buenas bueno después de una verano sabático como yo lo llamo me e puesto otra vez con una dieta, en mayo de este año hizo un año que estoy con una dieta y llevo ya 20 kilos perdidos, el verano lo...

Edurne, viernes 5-Ene-18 89 783
Cristina
Alfileres...
Cristina en Grupo Manualidades, El 30 de Diciembre de 2017 a las 11:36

Hola chicas me gusta muchísimo las manualidades y quería intentar hacer mis alfileres, e mirado por internet y me e topado con estos dos que me gustan mucho, mi pregunta es, que tipo de masa tengo...

Nuria, martes 2-Ene-18 19 424
Cristina
Confirmada la noticia
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2017 a las 20:47

Buenas noches, como ya puse esta mañana en un debate por si alguien sabia algo de salones de celebraciones oasis y los viveros, efectivamente se a confirmado la noticia un hombre que tenia reserva...

Arya, martes 2-Ene-18 46 1.921
Cristina
Canapes o Recena?
Cristina en Grupo Banquetes, El 29 de Diciembre de 2017 a las 10:55

Hola comu, feliz viernes a tod@, hoy os traigo este debate para ver que pensáis ustedes, pondríais esta comida como canapés? o la pondríais como recena? yo creo que la metería como recena, a ver que...

Carlos, martes 2-Ene-18 29 315
Cristina
Significado de los aniversarios.....
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2017 a las 19:32

Espero que este debate os guste, un beso significado bodas de papel Primer Aniversario: La etapa más difícil la superaron y el 'Papel' es el comienzo de la historia. Se suelen regalar fotografías,...

Nere, lunes 1-Ene-18 35 8.530 1
Cristina
Ideas para decorar el coche
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2017 a las 11:01

Buenasssss y frías mañanas, os dejo aquí algunas fotos para poder decorar el coche, espero que os sirvan de inspiración, feliz viernes de navidad a toda la comu. decoracion 1decoracion 2decoracion...

Nere, lunes 1-Ene-18 21 256
Cristina
Feliz 2018.....
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2017 a las 10:04

Buenos días de sábado a toda la comunidad, abro este debate porque esta tarde y mañana no podre estar por aquí y quería deciros algo, para mi se marcha un año cargado de muchas cosas buenas y malas...

Nere, lunes 1-Ene-18 15 262
Cristina
Un gran problema
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2017 a las 11:10

Holaaaa, a ver si podéis ayudarme, aunque en el titulo pongo un gran.......tampoco es gran gran la verdad jajajajaja, resulta que no quiero ser una novia convencional (llamémoslo así), ya que el traje...

Agui, sábado 30-Dic-17 56 1.051
Cristina
Que opináis?.....
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Diciembre de 2017 a las 10:12

Hola comu, y fresquitas mañanas, hoy os traigo un debate para ver que pensáis, os dejo un par de fotos de dos modelos vestidas para una boda y me gustaría saber que opináis de ellos, besitos y feliz...

Verónica, domingo 24-Dic-17 52 819
Cristina
La liga...... y no precisamente la de futbol jajajaja
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2017 a las 10:26

liga 1liga 2liga 3liga 4liga 5liga 6liga 7liga 8 Ahora os traigo otro debate para saber que aréis ustedes, eres novia de llevar liga? en mi caso no la llevare me es super incomoda, pero si es...

Melisa, domingo 24-Dic-17 34 593
Cristina
El paisaje en las bodas
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 09:28

Buenos días, en ocasiones pienso que el paisaje en las boda es también muy importante (aunque en ocasiones, como mi caso por tema de economía no hemos podido coger eso), ustedes lleváis un paisaje...

Ally, sábado 23-Dic-17 49 508
Cristina
Ropa interior para parejas unidas jajajaja
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2017 a las 12:17

buenos días comu, buscando ropita interior me e topado con estas que me a hecho mucha gracia la verdad, yo no me importaría ir a juego en la ropa interior con mi chico, pero y tu? te comprarías ropa...

Brenda, miércoles 20-Dic-17 43 2.109
Cristina
Transporte original para bodas
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2017 a las 12:34

Buenassssss, pues bien ahora traigo este debate con unas fotos de un transporte original para novios, cual llevaras tu?, te atreverías con unos así? jajajaja besosssss transporte 1transporte...

Noelia, miércoles 20-Dic-17 30 435

Grupos generales

Inspiración