Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Marzo del 2014

Soy algo especial, no me gusta cualquier cosa, me gusta ser original, queremos una boda rockera, con buen rollo y colores a pares jajajaja

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Noviembre de 2024

139días 8hrs : 28min

Posts

306
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Que lio con los vestidos de novia
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2017 a las 08:33

Buenos días chicas, a ver os comento me caso el año que viene en noviembre y ayer me dio por ir mirando vestidos de novia, ya que tenia muy claro que el velo lo quiero de color pero no sabia que tipo...

Maria, domingo 5-Nov-17 63 827
Cristina
Fotos post boda en la playa
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 08:45

Buenos días de sábado lluvioso a todas y todos, os dejo aquí unas fotitos de fotos post boda que me parecieron super ways, para aquellas novias que tenéis el mas super cerquita post bodapost bodapost...

Gloria, domingo 5-Nov-17 13 389
Cristina
Como soy una loca del rock....
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 11:09

Pues como dice mi titulo soy una loca del rock aquí os muestro algunos muñecos para la tarta muy rockeros, para mi los favoritos son los numero 3 rokeros 1rokeros 2rokeros 3rokeros 4

Nere, sábado 4-Nov-17 25 301
Cristina
Bodas y su cultura
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 09:17

Buenas comu, os traigo un articulo que e encontrado que me parece super interesante (o al menos a mi me lo parece) ya que soy una apasionada de las culturas y ahora que me caso pues mas en las...

Cristina, sábado 4-Nov-17 4 132
Cristina
a un año tan solo....
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 11:50

Buenasssss, feliz viernes a todas y todos, pues si como dice mi titulo tal día como hoy para el año que viene estaré apuntito de dar el sí quiero a mi chico, tendría que decir que ya si es la cuenta...

Alegria, sábado 4-Nov-17 28 250
Cristina
Regalos molones para invitados
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 10:01

Buenasssss........os dejo aquí algunos regalos molones para los invitados regalo molonesregalos molonesregalo molonesregalo molonesregalo molonesregalo molones

Sarita, martes 31-Oct-17 10 405
Cristina
Yo daria el Sí, con estas cosas....
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:32

Buenas comu, aquí os dejo unas fotitos con las que yo daría el si quiero..... que tengáis un buenísimo lunes el bolerola espaldael ramoel tocadoel veloel vestidoel escotelos zapatos

Ally, martes 31-Oct-17 7 175
Cristina
Vídeo super original....
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:54

Hola wapi, aquí os dejo un vídeo que e encontrado super original de unas amigas a la futura novia, a mi me a encantado espero que os gusten Video regalo boda amigas novia

Ally, martes 31-Oct-17 17 241
Cristina
Bodas en halloween
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:21

Buenas wapis, aquí os dejo este debate por si hay alguna novi@ que vaya a celebrar su boda en halloween, son algunas ideas las cuales me parecen muy chulas para poder hacer, espero que os gusten...

Amelia, miércoles 25-Oct-17 16 205
Cristina
Los proveedores de Cristina Alcala de guadaira (sevilla)
Cristina en Grupo Sevilla, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:44

Mis proveedores hasta el momento, ya que aun me falta mucho para mi boda y no tengo tantas cositas son, el salón de celebraciones y catering es Atalaya Catering (en alcala del río), nuestro DJ...

Cristina, martes 24-Oct-17 4 73
Cristina
Finde de despedida de Raquel
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 10:53

Hola comuuuu.....que tal vuestro finde?, yo e estado de despedida de soltera, nos lo hemos pasado genial y ademas ella no esperaba nada de nada que es lo mejor, a las 18:00h nos presentamos todas allí...

Leticia, lunes 23-Oct-17 15 216
Cristina
Sentar al invitado....
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2017 a las 09:53

Hola comu, en ocasiones no sabemos como hacer el listado y de que para que la gente sepa en que mesa va sentada, pues bien os traigo varias imágenes de algunas originales por si os sirven de algo o...

Miriam, lunes 23-Oct-17 16 369
Cristina
Nuestro fotocoll..........
Cristina en Grupo Manualidades, El 21 de Octubre de 2017 a las 11:44

Buenas, os dejo este debate por si alguna os gustaría hacer vuestro propio fotocoll, a mi me han encantado os dejo fotos de como pueden quedar y un video de como hacer las flores, son una pasada DIY:...

Lisa, domingo 22-Oct-17 23 768
Cristina
Novios con algo en Rosa
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:17

Oye!!!!! ........ y porque no también el novio con algo rosa?...pues no queda tan mal y me gusta, aquí varios ejemplos novio 1novio 2novio 3novio 4novio 5

Beatriz, sábado 21-Oct-17 17 168
Cristina
Que tipo de lencería os pondríais?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2017 a las 09:57

Buenos días de lluvia, os dejo aquí unas fotitos de distintas lencerías que encontré para novia, cual os pondríais para vuestra boda? yo tengo dudas la verdad..... lenceria 1lenceria 2lenceria...

Anggie, viernes 20-Oct-17 35 411
Cristina
Cajitas para detallitos en Rosa
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:12

espero que os gustes a mi algunas me encantaron son una moneria cajita 1cajita 2cajita 3cajita 4cajita 5

Maria, viernes 20-Oct-17 8 101
Cristina
Decoracion banquete de color Rosa
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:06

ohhhhh!!!!...me gusta poder llenarlo hoy todo de color de rosa aquí van otras propuestas de decoraciones. decoracion 1decoracion 2decoracion 3decoracion 4decoracion 5

Maria, viernes 20-Oct-17 18 176
Cristina
Invitaciones de color rosa
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:02

le ponemos aun un poco mas de rosa a la vida y por esta causa tam importante que es la lucha contra el cáncer con cual te quedarías para anunciar tu boda de estas 5? invitacion 1invitacion...

Maria, viernes 20-Oct-17 4 87
Cristina
Ramo de novia Rosa
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 12:10

Hola wapis!!! El rosa es un color con el que hoy celebramos el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama. así que vamos a poner nuestro color rosa al debate ¿Con qué ramo de novia te...

Irene, viernes 20-Oct-17 23 249
Cristina
Ropa interior sexy
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 11:49

Buenas comu, buscando por internet ropa interior sexy e encontrado esta pagina que tiene de todo y esta super bien y ropa super sexy, a parte de tener buen precio claro y quería compartirlo con...

Maria, viernes 20-Oct-17 12 303
Cristina
Zapatos de novio
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:04

La gran mayoría de las veces, siempre hablamos de cosas de la novia, que si traje, que si zapatos, que si complementos, etc... y yo me digo, oye que nos olvidamos de otra parte fundamental el novio,...

Sira, viernes 20-Oct-17 25 246
Cristina
El maquillaje
Cristina en Grupo Belleza, El 7 de Octubre de 2017 a las 10:30

Buenas chicas/os, os voy a mostrar un estilo de maquillaje que me gustaría para la boda, aunque aun no e hecho ninguna prueba, os pongo en situación para que os hagáis una idea, nuestra boda va a ser...

Unicornio, viernes 20-Oct-17 58 902
Cristina
2º dia operación dieta para la boda
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 08:34

Buenos días amores pues nada aquí vamos con el segundo día de dieta: DESAYUNO: 1 vaso de batido de yogur natural, media tostada integral con tomate y aceite y te verde MEDIA MAÑANA: un yogur, una...

Maria, viernes 20-Oct-17 22 423
Cristina
Juegos para despedida de soltera/o
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 09:55

Buenos días chicas/os, os dejo aquí algunos juegos para hacer en nuestras despedidas y así pasarlo aun mas bomba!!!!!....jajajajaja espero que os gusten juegos para despedid@juegos para...

Camii, viernes 20-Oct-17 3 489
Cristina
Kit emergencia novia....
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 11:58

Wenas, siempre que preparamos una boda solemos pensar en muchas cosas, regalitos, decoración, papeles, color, etc... pero en pocas ocasiones caemos en algo muy importante para nosotras y es nuestro...

Nere, miércoles 18-Oct-17 30 465
Cristina
1er dia operación dieta para la boda
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 12:12

Hola wapis, hace un momento puse un debate de que estoy con otra dieta para perder unos cuantos de kilitos, como ya sabéis perdí 20 kilos y en verano puse 4, es una dieta que voy viendo día a día no...

Raquel Caunes, martes 17-Oct-17 16 337
Cristina
Peinados con trenzas
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 08:45

hola holitaaaa, como yo soy una amante de las trenzas os dejo varias fotitos de peinados con trenzas, por si no tenéis claro el peinado y os gustan tanto como a mi las trenzas jajajaja.....besitos y...

Mimi, sábado 14-Oct-17 33 663
Cristina
Detalles modernos para novias modernas
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2017 a las 09:01

E aquí algunos detalles para novias muy modernas y que les guste destacar tocadocollarescandi barramo noviainvitacionesvestidozapatos 1zapatos 2

Beatriz, viernes 13-Oct-17 31 485
Cristina
Lo que Cristina haría si tuviese que casarse hoy
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 10:31

Si despertase hoy y me diera cuenta de que me casaba en 24h, tengo claro lo que haría, me iría a una tienda cerca a comprar un vestido, me peinaría yo y maquillaría yo, llamaría a toda la familia y...

Ally, martes 10-Oct-17 7 225
Cristina
Trucos de belleza de Cristina
Cristina en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:39

Buenos días chicas, ya poco a poco me iré incorporando otra vez con ustedes, ya que estoy algo mejor de esa mala racha que pase, antes de nada quería agradeceros a todas los mensajes de apoyo y de...

Cristina, sábado 7-Oct-17 3 54
Cristina
100 preguntas antes de decir Sí
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 10:20

Buenas, acabo de ver un post en una pagina que me a resultado super gracioso, se trata de 100 preguntas para hacer a tu pareja antes de decir SÍ, que pensáis? yo pienso que es un poco...

Lara, viernes 6-Oct-17 16 339
Cristina
Bodas de invierno
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 10:13

Buenas chicas/os, quien dijo que las bodas de invierno son sosas y la decoración fea?, aquí os dejo algunos detalles de bodas de invierno que a mi me encantan personalmente........ salon 1boda...

Patri, jueves 5-Oct-17 8 164

Grupos generales

Inspiración