Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Marzo del 2014

Soy algo especial, no me gusta cualquier cosa, me gusta ser original, queremos una boda rockera, con buen rollo y colores a pares jajajaja

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Noviembre de 2024

137días 8hrs : 29min

Posts

306
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Una tarta muy original
Cristina en Grupo Banquetes, El 10 de Mayo de 2017 a las 10:30

Os dejo este video de esta tarta tan original, el video es un poquito largo pero el final merece la pena, me encanta Buttercream Succulent Cake Decorating Tutorials - CAKE STYLE

Leticia, miércoles 27-Sep-17 2 166
Cristina
Que tipo de pendientes os pondríais?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 10:03

Que tipo de pendientes os pondriais para vuestra boda.... Pendientes 1 Pendientes 2 Pendientes 3 Pendientes 4 Pendientes 5

Laura, martes 26-Sep-17 142 1.347
Cristina
Que tarta elegir
Cristina en Grupo Banquetes, El 3 de Marzo de 2017 a las 11:17

Soy una novia un tanto especial como yo me digo,jajaja me gustaria darle un toke a mi boda distinto y no se si poner algo original como la tarta. Original Clasico super original

Marta, viernes 15-Sep-17 20 272
Cristina
Clausula en salon de celebraciones
Cristina en Grupo Banquetes, El 28 de Agosto de 2017 a las 11:57

Hola, una preguntita a algunas de las q habeis firmado el contrato para el salon de celebraciones, os ponia en el una clausula de que no se hacen responsable de la falta de suministros electricos o de...

Sylvia, miércoles 30-Ago-17 38 615
Cristina
Historia del vestido de novia
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2017 a las 10:57

Buenos días comu, hoy os traigo un vídeo que me a gustado mucho, se trata de la historia del vestido de novia, me a parecido super interesante, así que os dejo el vídeo La historia del vestido de...

Hozier, viernes 11-Ago-17 3 173
Cristina
Un video fantasticooo me ha encantado
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 13:33

Chicas os dejo aqui un video de una proyeccion que hizo esta pareja y que me parece fantastico me a encantado por dios, lo mismo tenemos por aqui a esta pareja si es asi que lo digan jajajaja...

Aitana, domingo 6-Ago-17 41 569
Cristina
Tocados originales
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2017 a las 11:50

Buenas comu, hoy os traigo este debate para aquellas que aun no tenéis decidido que tocado poneros y queréis algo originales espero que os guste, besos 1, tocado2, tocado3 tocado4, tocado5, tocado6,...

Beatriz, sábado 5-Ago-17 18 420
Cristina
El tocado un imprescindible
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 28 de Julio de 2017 a las 10:24

El tocado es una de las cosas imprescindible para una novia, pero con cual te quedarias? A. tocadoB. tocadoC. tocadoD. tocado

Nadia, martes 1-Ago-17 23 262
Cristina
El peinado un imprescindible
Cristina en Grupo Belleza, El 28 de Julio de 2017 a las 10:44

El peinado es otro de los imprescindibles para una novia, si tuvieras que quedarte con un semirecogido, con cual te quedarías? A. semi recogidoB. semi recogidoC. semi recogidoD. semi recogidoE. semi...

Noemí, lunes 31-Jul-17 27 460
Cristina
Zapatos de novia blanco
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2017 a las 12:12

Buenas con cual zapato te quedarias, yo los zapatos de novia me gustan en blanco, tengo dudas porque me gustan mucho estos modelos, el F me encanta me pasece super elegantes A. zapatosB. zapatosC....

Sarai, domingo 30-Jul-17 49 504
Cristina
Que tipo de novia eres?
Cristina en Grupo Juegos y test, El 29 de Julio de 2017 a las 09:53

Hola wapura os paso este link de un test para novias, para saber que tipo de novia eres jajajaja esta super chulo, a mi me salio que soy la novia perfecta jajajaj a ver a ustedes que os sale...

Patricia, domingo 30-Jul-17 4 72
Cristina
Porque se coloca la alianza en el dedo anular
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2017 a las 10:34

Buenas comu, hoy os dejo aquí una pagina que encontré, que habla de el porque se pone las alianzas en el dedo anular, espero que os guste, besos...

Amelia, miércoles 26-Jul-17 10 127
Cristina
Indispensable que nunca falta para esta mona
Cristina en Grupo Manualidades, El 26 de Julio de 2017 a las 11:24

Hola comu, aquí os dejo unos indispensables que tendríamos que llevar en la maleta cuando salimos de viaje, jajajja, que pensáis ustedes A. la plancha del pelo (no salgo sin ella)B. los maquillajes...

Cynthia, miércoles 26-Jul-17 16 298
Cristina
Consejos para maquillarte y ahorrar un poco
Cristina en Grupo Belleza, El 19 de Julio de 2017 a las 12:11

Buenas comu, como dice el titulo, tienes buena mano para el maquillaje y quieres ahorrarte un poquito?, aquí te dejo un linc que os sera de mucha utilidad, explica paso a paso como maquillarnos, un...

Laura, lunes 24-Jul-17 14 262
Cristina
Chaquetilla para el dia b
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2017 a las 11:53

chaqueta largachaqueta manga codochaqueta manga al codo encaje"pasmina pelito"chaqueta raso manga al codo cuello alto wenas chicas, pues a ver os comento, al final hemos tenido que retrasar nuestra...

Melisa, sábado 22-Jul-17 26 499
Cristina
Algunas joyas para nuestro dia b
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2017 a las 12:12

Hola comu, hoy os traigo, algunas joyas que e encontrado que no son muy convencionales para nuestro dia B, a mi algunas me parecen super way y original y otras no tanto jajjajaa pero para gusto...

Laura, viernes 21-Jul-17 12 266
Cristina
Velos con color....
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2017 a las 19:45

Que pensais de los velos de color, cadavez que lo veo me van gustando mas y no descarto en llevar uno de color, hombre tampoco muy llamativo el color, aunque para gusto colores jajaja, que os parece,...

MMMM, martes 18-Jul-17 42 565
Cristina
Mi top 10 de las bodas - cristina
Cristina en Grupo Juegos y test, El 17 de Julio de 2017 a las 11:33

mi perfume esto son mis resultados aunque hay de algunos que me quedaba con todos pero weno e recopilado lo que mas me gustaba de ellosvestido princesarecogidovestido sencillozapatosluna de miel...

Alba, martes 18-Jul-17 1 27
Cristina
Atrasar la boda
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2017 a las 11:01

Bueno pues hoy mi contador esta a 445 dias, y tenemos que retrasar la boda unos 28 dias, de momento no cambiare mi fecha hasta tenerlo totalmente confirmado, pero weno todo sean esos problemas. hay...

María, lunes 17-Jul-17 30 931
Cristina
Para la bienvenida o la recena
Cristina en Grupo Banquetes, El 10 de Julio de 2017 a las 09:56

Hola comu, aqui os dejo algunas ideas que e encontrado para poder poner en la copa de vienvenida o para una recena, espero que os guste porque a mi si me gustaron y alguna pondremos en nuestra boda...

Melisa, miércoles 12-Jul-17 18 560
Cristina
Las damas de honor
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Julio de 2017 a las 11:07

Wenas a todas/os, os traigo este blog que encontre por internet donde se habla de las damas de honor, para aquellas novias y novios que aun no sepan el significado de ello, o porque se llama asi,...

Maria, lunes 10-Jul-17 13 201
Cristina
El estilo steampunk
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2017 a las 10:08

Que opinais del estilo steampunk y sobre todo de ese estilo en bodas, a mi es un estilo que me encanta, tengo una prima que es muy steampunk y me mola muchooooo (aunque para gusto colores no, jajaja)...

Cristina, lunes 10-Jul-17 32 744
Cristina
Para mesas diy
Cristina en Grupo Banquetes, El 7 de Julio de 2017 a las 09:54

Hola wapi como soy tan golosilla y las chuches me gustan mucho, aqui os dejo algunas cosillas para golosas como yo,que e visto para poner en la mesa DIY 1. chuches 2 palomitas 3 pastelitos noria 4...

Vanessa, viernes 7-Jul-17 18 358
Cristina
El juego del zapato
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2017 a las 11:34

Holas guapis, e encontrado este juego para hacer en la boda y me e reido un monton y me a gustado la idea asi que os la comparto Kevin y Stephanie Juego del Zapato

Pepa, viernes 7-Jul-17 23 1.420
Cristina
80 cosas romanticas que puedes hacer en pareja
Cristina en Grupo Vida en pareja, El 28 de Junio de 2017 a las 11:05

Un articulo que me a parecido gracioso y de utilidad..... http://www.beliefnet.com/espanol/80-cosas-romanticas-que-puedes-hacer-con-tu-pareja.aspx

Libra, viernes 7-Jul-17 5 362
Cristina
Bodas rockeras......
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2017 a las 10:14

Wenas chicas aqui os dejo algunas cosillas para tematica rockera......como nuestra tematica... look rockero bodas rockeras look rockero bodas rockeras bodas rockeras bodas rockeras tarta rockera bodas...

Elena, lunes 3-Jul-17 14 297
Cristina
Este debate se lo dedico a los chicos.....
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2017 a las 09:22

Wenas....porque en ocasiones a veces nos olvidamos del novio este debate se lo pongo para ellos unas pequeñas cosillas de complementos para los chico jajaja para que no llege tarde un detalle para...

Rebecca, viernes 30-Jun-17 22 320
Cristina
Los 10 mandamientos de una pareja feliz....
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2017 a las 11:03

Wenas aqui os dejo este articulo que me a parecido gracioso, espero os guste http://www.serpadres.es/familia/pareja/articulo/los-10-mandamientos-de-una-pareja-feliz

Cristina, miércoles 28-Jun-17 1 86
Cristina
Cantandole al novio
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2017 a las 10:29

Hoy quiero compartir este video con ustedes, una componente de la comparsa de mi hermana cantandole a mi cuñado al salir de su casa, ole fiama ole y ole que grande eres...

Cristi, viernes 23-Jun-17 6 181
Cristina
Maquillaje novia
Cristina en Grupo Belleza, El 22 de Junio de 2017 a las 10:53

Buenas comu, aqui os dejo algunos modelos de maquillaje de ojos por si os gusta (aunque hay mogollon mas) y asi tener una idea, besos maquillaje 1 maquillaje 2 maquillaje 3 maquillaje 4 maquillaje 5...

Ana, viernes 23-Jun-17 25 804
Cristina
Para los amantes de star wars jaja
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2017 a las 10:49

E aqui algunas cosillas para los amantes de star wars, hay cosas que me han gustado hasta a mi jajajaja para las mesas pareja para tarta gemelos libro de firmas anillo de compromiso zapatos novia...

Juncal, sábado 17-Jun-17 19 282
Cristina
5 tipos de medias especiales para una novia
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2017 a las 19:47

Aqui os dejo de unas medias especiales para novias no convencionales, espero que os gusten a mi me encantan medias 1 medias 2 medias 3 medias 4 medias 5

Raquel, jueves 15-Jun-17 20 510

Grupos generales

Inspiración