Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Marzo del 2014

Soy algo especial, no me gusta cualquier cosa, me gusta ser original, queremos una boda rockera, con buen rollo y colores a pares jajajaja

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Noviembre de 2024

42días 0hrs : 13min

Posts

306
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Aprendiendo ingles para el viaje
Cristina en Grupo Luna de miel, El 24 de Abril de 2017 a las 12:24

Buenos dias chicas, aqui ando desde la semana pasada un poquito liada por eso entro poco, estoy intentando aprender algo de ingles, mi ingles es nulo por completo jajajajaja y queremos irnos de viaje...

Erika, martes 25-Abr-17 35 364
Cristina
Que perfume utilizareis?
Cristina en Grupo Belleza, El 19 de Abril de 2017 a las 10:08

Buenos dias comu, hoy va la cosa de perfumes.....este es el perfume que yo utilizare para el dia de mi boda, que ademas me encanta es mi favorito......cual utilizareis ustedes? mi perfume Van Cleef...

Beatriz, martes 25-Abr-17 34 425
Cristina
No se como hacerlo (ayuda)
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2017 a las 10:34

Buenos dias comu, a ver como os puedo explicar mi situacion y si podeis darme algun consejillo, pues bien mi chico hace 4 años fallecio su padre (mi suegro) y hace 2 años su madre (mi suegra) el lleva...

Carmen, lunes 24-Abr-17 32 692
Cristina
Decepcionada con un salón de celebraciones
Cristina en Grupo Banquetes, El 20 de Abril de 2017 a las 13:33

Buenos dias comu os cuento lo que me a pasado con este salon de celebraciones en concreto, es villa araceli en tomares, mi pareja y yo estubimos en una boda alli en octubre del año pasado y la verdad...

Anina, viernes 21-Abr-17 25 798
Cristina
Ramillete de mano y solapa para los solteros/@
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2017 a las 10:44

Buenos dias comu, queria comentaros una cosilla que e pensado a ver que opinais ustedes, resulta que para la boda llevamos algunos solteros y solteras, entonces tanto nos estan preguntando ellos por...

Cristina, viernes 21-Abr-17 20 311
Cristina
Canción entrada banquete
Cristina en Grupo Banquetes, El 19 de Abril de 2017 a las 20:41

Buenassss, como nuestra boda va toda referente al rock porque nos encanta esta es una de las posibles canciones para la entrada del salon.... KISS - I WAS MADE FOR LOVING YOU ( SUBTITULADO AL ESPAÑOL)...

Patricia, jueves 20-Abr-17 6 669
Cristina
Despedida de soltera
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:07

Buenos dias, hoy queria comentaros un poco como fue el sabado en la despedida de mi hermana, yo estab algo nerviosa porque fuí la encargada de organizarlo todo,ya habia organizado alguna pero no era...

Laura, jueves 20-Abr-17 8 384
Cristina
Canción para el baile
Cristina en Grupo Banquetes, El 19 de Abril de 2017 a las 20:45

Y esta podria ser para nuestro baile .....me encanta deseando de que llege ya el concierto de madrid ohhh!!!! Foreigner - 'I Want To Know What Love Is' [Official Music Video]

Verónica, miércoles 19-Abr-17 3 239
Cristina
Cajitas para golosinas
Cristina en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2017 a las 18:34

Os dejo aqui unos modelos de cajitas para hacer por si quereis guardar chuches u otra cosa, espero que os guste y os sea de ayuda cajita A. cajita B. cajita C. cajita D. cajita E.

Labamba, martes 18-Abr-17 17 678
Cristina
Huellas del beso (he encontrado al principe)
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2017 a las 13:26

Buenas chicas, buscando por internet e encontrado esto en una web que quizas os guste, estoy un poco cansada del arbol de huellas y esas cosas y queria algo mas original y mirad lo que encontré, para...

Lidia, lunes 17-Abr-17 17 689
Cristina
Zapatos para barra libre
Cristina en Grupo Banquetes, El 30 de Marzo de 2017 a las 10:59

Que zapato os gusta mas para despues en la barra libre estar comodas? me gustan los tres jajajaja 1) 2) 3)

Carla, lunes 17-Abr-17 89 1.219
Cristina
Recepcion con pizza
Cristina en Grupo Banquetes, El 3 de Abril de 2017 a las 17:54

Buenas tardes chicas e visto en un video que ahoramismo no encuentro, una boda que en la recepción a parte de sus canapes a puesto barra libre en pizza de todas clase, me parece algo original la...

Rinoa, viernes 14-Abr-17 23 599
Cristina
Como hacer porcelana fria
Cristina en Grupo Manualidades, El 10 de Abril de 2017 a las 13:25

Chicas aqui os dejo un tutorial que me parecio muy interesante para hacer porcelana fria en casa despues os mandare otro para tocados con porcelana fria https://www.youtube.com/watch?v=Av68BCVdIE0 ...

Miriam, martes 11-Abr-17 8 273
Cristina
Juego....el invitado espía
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2017 a las 18:43

Buenas tardes, mirando cosillas en internet me tope con este juego para hacer con todos los invitados y que me parecio super gracioso, asi que e decidido de ponerlo, que os parece?, lo unico que voy a...

Boezas, jueves 6-Abr-17 32 1.274 1
Cristina
Centro de mesa carnavaleros
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Abril de 2017 a las 11:13

aqui os dejo unos centros de mesa que encontre por internet para esos novios carnavalero, asi os dara alguna idea de como hacerlo numero uno numero dos numero tres numero cuatro numero cinco numero...

Laurie, miércoles 5-Abr-17 12 282
Cristina
Cartel para cestas de baño
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Abril de 2017 a las 10:42

en las cestitas que voy a preparar para el baño le voy a colocar este cartelito, que os parece? estara muy cargado? cartel cestas baño

Silvia, miércoles 5-Abr-17 17 473
Cristina
Traje de novia
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2017 a las 01:27

Con cuánto tiempo de antelación antes de la boda habría que ir privándose trajes? Graciasssss 😘😘

Melisa, lunes 3-Abr-17 24 506
Cristina
Zapatos de boda
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 11:39

Hay dios tengo mil dudas con referente a los zapatos, me gustarian como creo que a toda novia que sobre todo sean cómodos y todos los que veo no me dan esa impresion.....estoy hecha un lio gordo y no...

Lourdes, lunes 3-Abr-17 28 417
Cristina
Que novia va mas con tu estilo?
Cristina en Grupo Juegos y test, El 31 de Marzo de 2017 a las 09:56

Buenos dias chicas, que os parece una pequeña encuesta para el dia de hoy y asi vemos cada una que tipo de estilo tiene o le hubiera gustado ponerse para su boda? empezamossss...que novia eres o te...

Olale, domingo 2-Abr-17 5 52
Cristina
Algo especial para los testigos
Cristina en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2017 a las 10:31

Buenos dias chicas, como bien digo en el titulo, estoy poensando en hacer algo especial para decirles a nuestros testigos si desean serlo, como me gusta tanto las manualidades me gustaria hacerlo yo a...

Vanessa, sábado 1-Abr-17 8 321
Cristina
Puros...
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2017 a las 11:05

Una de puritos ricos....jajajaja Puros de chocolate

Melisa, jueves 30-Mar-17 6 195
Cristina
La liga de novia
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2017 a las 11:52

la liga de novia a ver os cuento un poco lo que me sucede con la liga, un año por navidades a mi chico se le ocurrio de regalarme la ropa interior roja con su liga a juego, como le hacia ilusion pues...

Veronica, jueves 30-Mar-17 17 356
Cristina
Invitaciones de boda
Cristina en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2017 a las 08:40

Buenos dias a todos y todas, queria enseñaros el primer boceto que tenemos hecho de nuestras invitaciones (aun queda mucho por rellenar y retocar) jajajaja me gusta muchos las manuealidades y hemos...

Rocío, martes 28-Mar-17 14 396
Cristina
Kit de emergencia
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2017 a las 10:02

me gusta esta idea para poder poner en el baño el dia de la boda tanto para ellos como para ellas, aunque si es verdad que en el de ellas meteria mas cosillas que siempre necesitamos....como...

Toledana, martes 28-Mar-17 18 316
Cristina
Niños acompañante
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 14:59

Buenas tardes, estoy un poco liada y no se que hacer, que pensais de los niños que acompañan con las arras y los anillos?, a mi me gustan pero por otro lado tal y como esta la cosa de mal...

Lidia, martes 28-Mar-17 30 519
Cristina
Porta alfileres
Cristina en Grupo Manualidades, El 27 de Marzo de 2017 a las 15:50

Buenas tarde, a ver si podeis ayudarme me gusta mucho todo el tema de manualidades, pero aqui me encuentro un poco atascada, me gustaria poder hacer algo asi para mis alfileres de novia y no se por...

Cristina, lunes 27-Mar-17 4 209
Cristina
Fotomaton
Cristina en Grupo Banquetes, El 22 de Marzo de 2017 a las 17:28

Al principio cuando mi hermana me dijo que en la barra libre pondria un fotomaton pense que seria mala idea, ya que el DJ que contrato es animador tambien...pero para nada estubieron las dos cosas...

Carmen, jueves 23-Mar-17 14 292
Cristina
Flor para alfileres
Cristina en Grupo Manualidades, El 21 de Marzo de 2017 a las 16:55

Flor para alfileres un detalle que le ice a mi hermana porque no sabia como poder entragar los alfileres, me gustan mucho las manualidades asi que me puse manos a la obra y este fue el resultado...

Eloísa, jueves 23-Mar-17 10 117
Cristina
El ramo de novia
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Marzo de 2017 a las 17:03

Solo queria comentaros un poco el detallazo que tubo mi hermana que jamas lo esperaba, al comienzo de la barra libre encargo unas rosas bellisimas que fue entregando a sus amigas por todo lo que...

Cristina, martes 21-Mar-17 17 323
Cristina
Soy cristina y esta es mi cartilla de boda
Cristina en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 11:47

Nos casamos el dia 20 de octubre del 2018 aun no sabemos la hora en concreto aunque sera una boda de tarde soy de Alcala de Guadaira (Sevilla), la iglesia sera en sevilla capital el estilo que...

Mónica, martes 21-Mar-17 3 32
Cristina
El arroz
Cristina en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2017 a las 10:32

una idea mas para que a los invitados no se les olviden el arroz...eso si..cuidado chicas si lo poneis de colores...una amiga en su boda tiñio el arroz para ponerlo de colores con papel de seda creo...

Vanessa, sábado 18-Mar-17 10 266
Cristina
Nombre de invitados que se sentaran en las mesas
Cristina en Grupo Banquetes, El 7 de Marzo de 2017 a las 08:43

Cual os gusta mas?.... A. original B. algo un poco mas original C. clasico

Adnaloi, martes 14-Mar-17 38 846

Grupos generales

Inspiración