Almería, Almería · Desde Marzo del 2014
Soy una chica extrovertida, dinámica y romántica, me encanta hablar con la gente y soy fanática de las calas vírgenes de todas partes del mundo y de la... Ver más
Soy una chica extrovertida, dinámica y romántica, me encanta hablar con la gente y soy fanática de las calas vírgenes de todas partes del mundo y de la tranquilidad y de las actividades del campo. Me gusta escuchar música, bailar, salir de tapeo, ir al cine, pescar, hacer descenso de cañones, hacer rafting y sobretodo VIAJAR.
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Mi boda será en uno de los mejores restaurantes de Almería, lo tengo reservado y para mayor seguridad de que todo salga bien contraté a una de las mejores organizadoras. Al ser en verano mis damas de honor llevaran un vestido corto y como quiero mis labios y mis zapatos fucsias tendrán que ir ellas y el novio a juego conmigo =), estoy muy ilusionada y tengo muchas ganas de que llegue el momento. Mi vestido espero que sea extraordinario, quiero que sea el típico vestido que cuando te lo pones sabes que te queda perfecto y saca de tí misma todo lo bueno y toda la belleza, ese día es especial para todas las novias. La boda será cristiana y será en la ermita de Las Salinas del Parque Natural de Cabo de Gata, el lugar desde mi parecer mas maravilloso de toda Almería. Espero que todo salga perfecto y se convierta en el día mas feliz de mi vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Tiendas de novia

Complementos novia
Posts en los que participo
39Hola!!! Jo, estoy hecha un lío, no se dónde comprarme los zapatos, he oído que José illana resultan cómodos, pero sabéis alguna por donde oscilan los precios???xq he visto algunos muy bonitos, y que...

Hoy os traigo 15 ideas de peinados de novia... laterales!! Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 15.

Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...

Mi Actividad

Participé en el post de Mary
Hace 3660 días
Participé en el post de Carla
Hace 3712 días
Participé en el post de Carla
Hace 3730 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración