Los Navalmorales, Toledo · Desde Abril del 2014
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mis proveedores
8
Fotógrafos
Vídeo
Coches de boda
Floristerías
Posts en los que participo
15
¡Hola guapis! 4 admins invitadas a la misma boda pero con estilos diferentes... ¡Esto es la guerra, girls! Ahora toca escoger unos pendientes que completen el look ¿Qué pendientes te gustan más? 1....
¡Buenos días lindas! Tal y como han comentado mis compis... ¡estamos en guerra! Pero no se asuste, que solo es de estillos, jeje ¿Qué admin crees que tuvo más estilo al elegir su bolso? 1. Moni 2....
¡Buenos días guapísimas! ¿Os está gustando esta guerra de estilos? Pues además del vestido es super importante escoger unos buenos zapatos que nos harán lucir como nunca... ¿Qué zapatos te gustan más?...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2988 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Olga, que necesita ayuda para escoger su RAMO de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 6 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/ramo-de-novia--t373444 ¡Un besito!
Participé en el post de Anna
Hace 3348 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración