Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3212días 6hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Pai Pais decorados
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2014 a las 12:43

Hola chic@s!!! Este fin de semana por fin he acabado de decorar mis 200 pai pais. Para las que estéis interesadas, los pedí a la empresa promoluz.es, vale cada pai pai a 0,11€, a eso hay que sumarle...

Chus, domingo 18-Feb-18 33 3.144
Cristina
Opinión proveedor violinista roger ballesté
Cristina en Grupo Bodas.net, El 2 de Julio de 2015 a las 16:20

Hola chicas! Mi boda ya pasó, fue el 13 de junio y la verdad con mucha penita ahora Pero bueno, por otra parte me gustaría ir dejando opiniones de los proveedores que contraté gracias a este foro y...

Albert, lunes 8-Ago-16 6 232
Cristina
Porque no aparece una opinión en un proveedor?
Cristina en Grupo Soporte, El 5 de Abril de 2016 a las 13:43

Hola chicas! Qué tal? Me casé el año pasado en junio, y después de tener las fotos y video, quería escribir una opinión al fotógrafo. Se la escribí, pero no aparece... Y eso que él, la ha aceptado,...

Evavevi, miércoles 6-Abr-16 6 214
Cristina
Botellitas de licores para regalar a los hombres
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2014 a las 11:03

Hola chic@s!! Cómo estáis? Tengo unas dudillas, a ver si hay alguna novia que ha comprado y me puede contar su experiencia. Para detalle para los hombres había pensado en regalar una botellita de...

Natalia, martes 21-Jul-15 21 1.874
Cristina
Kebab recena
Cristina en Grupo Banquetes, El 25 de Febrero de 2015 a las 11:07

Hola chicas! A ver si alguna sabéis donde puedo encontrar en Barcelona un sitio donde me vengan al restaurante a hacer de recena kebab, es que en mi propio restaurante no tienen idea de donde...

Cristina, viernes 27-Feb-15 11 1.145
Cristina
Menbur barcelona
Cristina en Grupo Barcelona, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:09

Hola chicas!!! Para las que os interese van a abrir Menbur Barcelona en diciembre!! Justo al lado de la nueva tienda de Pronovias, en Rambla Catalunya 124, y pronovias esta en el 129. Estoy super...

Cristina, domingo 8-Feb-15 35 1.463
Cristina
Ayuda seating plan
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2014 a las 18:30

Hola chicas! Me he enamorado de este seating plan. Alguna lo ha hecho o sabe como hacerlo? Me imagino que será con las guirnaldas de luces pero no se cuantos metros ni nada. Gracias!! Por cierto...

Ainoha, jueves 25-Dic-14 3 519
Cristina
Photocall o letras gigantes?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 23:26

Hola chicas!! Estoy hecha un lío, para variar jejeje, a ver si me podéis dar vuestra opinión. La verdad que cosa que veo, cosa que quiero para mi boda, pero hay un momento en el que no lo puedes poner...

Cristina, jueves 23-Oct-14 12 497
Cristina
Consulta fotógrafos
Cristina en Grupo Barcelona, El 29 de Agosto de 2014 a las 09:54

Buenos días chic@s!!! Cómo habéis cogido vuestro fotógrafo?? En mayo junio pedí presupuesto y van casi todos por un estilo, el que más o el que menos, rondan los 2.000EUR el álbum, video y 2 álbumes...

Angela, viernes 26-Sep-14 7 355
Cristina
Maleta vintage con flores
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2014 a las 13:13

Hola chic@s!! A ver si me podéis ayudar, estoy desesperadamente buscando unas maletas de cartón decoradas con motivos florales, y en todas las páginas webs donde miro estan agotadas y no saben cuando...

Cristina, jueves 11-Sep-14 14 619
Cristina
Temática boda
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2014 a las 12:37

Hola chicas!! Necesito vuestra opinión. Cómo elegís la temática de la boda? Os cuento mi caso y a ver que opináis jeje Mi novio es de Zaragoza y yo soy de Barcelona, por motivos laborales lo...

Marta, lunes 1-Sep-14 2 349
Cristina
Bailarinas plegables
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2014 a las 19:55

Hola chic@s!!! Os escribo por aquí porque, igual que yo soy novatilla, creo que hay más en la misma situación y que andamos algo perdidas. En definitiva, estuve bastante meses cotilleando lo de las...

Llara, miércoles 30-Jul-14 4 710
Cristina
Reportaje de video o solo reportaje de fotografía?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2014 a las 10:13

Hola chic@s!! Mirando el tema del fotógrafo, no sé muy bien que hacer... A ver si me podéis aconsejar un poquito jijiji La dudilla que tengo es si solo hacer el reportaje fotográfico, casa del novio,...

Llara, viernes 4-Jul-14 35 709

Grupos generales

Inspiración