'Pineda De Mar', Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1.245 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Buenos dias Chicas, Yo he viajado mucho y la luna de Miel no la tengo muy clara, mi chico me dice que lo que yo quiera jaja, Punta Cana lo veo ideal tranquilo y sol, iremos dos y volveremos 3 jajaja...

Buenos días, nose si comprar confeti o petalos para la boda? y donde comprarlos para que me salgan economicos gracias

Me da miedo coger mi luna de miel por el Coronavirus... alguien le pasa igual?

Buenas Tardes, me viene familia de inglaterra y que minimo que les diga algunas palabras para ellos en ingles, nose si mi futuro marido las hará en español y yo en ingles jajaj alguien sabe que decir...

Buenos días, alguna novia se va a Punta Cana en Junio por su Luna de Miel?

Mi novio queria llevarme al aeropuerto ni sabiendo destino ni nada jajaja pero yo le he dicho que no, él queria salir de la boda y directos al aeropuerto, así que alomejor el dia que vayamos de luna...

Hoy bajo a 100 dias para mi gran dia y estoy muy nerviosa alguien igual que yo?

Me caso el 6/6/20 y aún no tengo el viaje.......

Mucha suerte a todos

Minutas para imprimir y hacerlo yo?

Novias que se casan cerca de Barcelona 6/6/20?

129 dias para el gran dia..... que nervios!

Buenas Tardes chicas, Se le regala algo al padrino? como que? Gracias

Buenos días, Quiero ir a Punta Cana para mi luna de miel pero queremos ir 2 y volver 3 y el problema es el tema mosquito Zika alguien tiene más información? Gracias

Bengalas normales ¿ Precio?

Buenas Tardes Chicas, como llevaís tema de la boda?

Me gustaria saber donde vais en vuestra Luna de Miel, yo tengo pensado Punta cana, Ya que me caso el dia 6/6 y vosotras?