Albacete, Albacete · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
28
¡Y llegó la última categoría de este juegazo! 💜 Y tiene que ver con el accesorio más deseado por las invitadas de la boda 😜 Dos ramos: ¿cuál es tu primera opción? ¡Vota en función de tu estilo! *** Y...
¿Por qué elegiste ''?

¿Os estáis divirtiendo, novias bonitas? Espero que alguna de las dos opciones encaje siempre con vuestro estilo 😏 ¡Damos paso a la manicura! ¿Cuál es tu primera opción? ¿Rojo pasión o rosa palo? 💜 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...😍 Sí, ¡llegó la hora de sacar la brocha y pinturas! 😎 Dos maquillajes: ¿cuál es tu primera opción? Vota por el que mejor encaja con tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1352 días¡Hola, hola! ¡Arranca la semifinal para encontrar el vestido favorito de la Comunidad! 😍 Hoy vamos a enfrentar los 8 vestidos que más votos han obtenido en las batallas de la semana pasada 'El vestido favorito de la Comunidad - Batalla 1 ', para...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1366 díasHe votado una encuesta
Hace 1366 días¡Y llegó la última categoría de este juegazo! 💜 Y tiene que ver con el accesorio más deseado por las invitadas de la boda 😜 Dos ramos: ¿cuál es tu primera opción? ¡Vota en función de tu estilo! *** Y para que estés a la última de todo lo que...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración