Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Puertollano, Ciudad Real · Desde Junio del 2010

Hola me llamo Cristina, tengo 26 años y llevo con Carlos desde que tenia 17, es decir casi 9 años, tenemos piso y todo desde hace 5 años.Pero yo estaba... Ver más

Hola me llamo Cristina, tengo 26 años y llevo con Carlos desde que tenia 17, es decir casi 9 años, tenemos piso y todo desde hace 5 años.Pero yo estaba estudiando y nunca habiamos pensado en casarnos, y encontre trabajo nada mas terminar y cuando me hicieron indefinida a finales de mayo me pidió que me casara con él.

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2011

4630días 21hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Estoy demasiado nerviosa, me vuelvo loca
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Junio de 2011 a las 10:55

Hola chicas no se si a vosotras os pasará lo mismo,... me caso el 13 de agosto, pero es que llevo algo mas de una semana que estoy demasiado nerviosa, no soy capaz de dormirme, no estoy nada...

Marina, lunes 22-Jul-13 21 2.826
Cristina
Mesa de los novios y de quien mas????
Cristina en Grupo Banquetes, El 23 de Octubre de 2010 a las 16:14

Tengo un problema desde que decidí que me casaba, mi padre nos abandonó a mi madre, mi hermano y a mi hace unos 6 o 7 años, y no quiero saber de él ni el nombre, por lo que...

Julio, sábado 7-Jul-12 52 3.860
Cristina
Crónica del mejor día de nuestras vidas,... 13/08/2011
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Agosto de 2011 a las 01:45

Bueno chicas empiezo a contaros: Despues de escribiros la despedida, me puse un poco nerviosa porq no me podía dormir, pero en cuanto cogí el sueño dejé de ser persona,... hasta que a las 8:30 de la...

Carla, lunes 3-Oct-11 32 1.844
Cristina
Ahora a 23 dias de la boda mi padre se acuerda de mi
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2011 a las 10:48

Hola chicas!!! Bueno las que ya me conoceis un poquito mas sabeis la historia, pero para las que no la sabeis pues es que mi padre nos dejó a mi madre, mi hermano y a mi hace muchos años...

Ekane, martes 13-Sep-11 34 2.496
Cristina
Ya llegÓ mi dia
Cristina en Grupo Bodas.net, El 13 de Agosto de 2011 a las 01:00

Bueno chicas, ya llegó, aunque aun no me lo creo,... en pocas horas ya estoy en la peluquería, la verdad que estoy muy tranquila, hemos estado preparando todas las cosas para que no se...

, martes 16-Ago-11 18 1.004
Cristina
Me queda una semana
Cristina en Grupo Bodas.net, El 5 de Agosto de 2011 a las 17:23

Hola chicas, pensaba que este momento no iba a llegar y de hecho sigo sin creerlo. Estoy muy tranquila, parece que todo esto no va conmigo. pero hoy ya cojo vacaciones y me despido de mis...

Amparo, martes 9-Ago-11 13 550
Cristina
Despedida de solteros individual o conjunta
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2011 a las 12:41

Estoy hecha un lio, no se como hacer la despedida, porque Carlos y yo queremos conjunta en un campo que tenemos, y decimos de irnos por la tarde, bañarnos en la piscina y cenar y luego...

Marina, jueves 4-Ago-11 23 1.618
Cristina
A un mes justo de la boda y se han ido los nervios
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2011 a las 18:56

Hola chicas: Estos ultimos dias he ido terminando todo lo referente a mi casa, a la boda, y todo aquello que tenia pendiente. Es increible, pero como ya tengo todo planeado y todo bajo control, parece...

Amparo, jueves 14-Jul-11 7 471
Cristina
Que ramo elegir???? ayudarme por favor
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2010 a las 01:20

Hola chicas: Tengo mas o menos claro el tipo de ramo que quiero, pero no encuentro ninguna foto,... Cuando me compré el vestido el chico me dijo que ni se me ocurriera que las flores fueran rojas o...

Lola Velazquez, jueves 30-Jun-11 24 6.482
Cristina
Mi suegro me llama z... a 125 dias de la boda
Cristina en Grupo Bodas.net, El 11 de Abril de 2011 a las 18:51

Hola chicas!!!! Menudo problemilla, empiezo por el principio,.... En enero se pusieron en contacto conmigo la sede del Partido Popular para ver si quería participar en preparar la campaña electoral,...

María, jueves 30-Jun-11 47 4.097
Cristina
Durante cuanto tiempo debo tener el velo
Cristina en Grupo Bodas.net, El 8 de Junio de 2011 a las 12:08

Hola chicas, estoy ultimamente un poco desconectada, porque con tanto trabajo no me da tiempo, a dos meses de la boda aun me queda mucho por preparar. A ver tengo una duda, el velo lo tengo durante la...

Cristina, miércoles 8-Jun-11 10 530
Cristina
Cuando entrego las invitaciones,....
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2011 a las 17:43

Estoy un poco confusa, cada uno me dice una cosa, un mes antes, dos meses antes,.... Segun la fecha 13 de agosto (el lunes es puente), cambio de quincena para las vacaciones,.... ¿CUANDO...

Marina, lunes 28-Mar-11 14 564
Cristina
A solo 156 dias mi novio ha mostrado entusiasmo e interes por la boda
Cristina en Grupo Bodas.net, El 10 de Marzo de 2011 a las 17:58

Hola chicas/os!!! Perdonad que ultimamente no me conecte mucho, pero es que no tengo tiempo. Esta mañana me ha pasado algo que me ha dejado paralizada, helada, .... vamos sin palabras....

Mari Loli, viernes 11-Mar-11 17 776
Cristina
Tarjetas ya o me espero????
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2010 a las 23:58

Hola chicas: Las invitaciones que me gustan desde el principio las han puesto al 50 % hasta el dia 20 de octubre, no se que hacer si encargarlas ya o esperarme,... tengo hasta el miercoles. Todavia...

Cristina, miércoles 10-Nov-10 15 575
Cristina
Luna de miel en agosto
Cristina en Grupo Luna de miel, El 28 de Septiembre de 2010 a las 00:31

Hola novi@s: Queria que me aconsejarais donde podemos ir de luna de miel, nos casamos el 13 de agosto del 2011, y no lo tenemos nada claro lo del viaje, ademas es un tema que no solemos ni tocar. A mi...

Cristina, jueves 4-Nov-10 12 3.610
Cristina
Chicas me temo lo peor,...
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2010 a las 01:13

Hola chicas: Perdonarme pero es la unica manera de desahogarme, quizas me esté adelantando, pero he pasado un dia,.... ayer discutió Carlos con un compañero porq el ambiente...

Cristina, martes 19-Oct-10 38 1.939
Cristina
Ya tengo vestido desde el sabado
Cristina en Grupo Ciudad Real, El 28 de Septiembre de 2010 a las 00:54

Hola chicas!!!!! Me dieron cita para ir a verlos, solo iba a ir con mi madre, pero se apuntaron mis cuñadas por ambas partes y mi suegra. Las sentaron en un sillon y les dieron un monton de...

Cristina, domingo 3-Oct-10 7 519

Grupos generales

Inspiración