Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Tomelloso, Ciudad Real · Desde Julio del 2014

Soy una chica sencilla, clásica, alegre, romántica y me encantan las sorpresas. Me encanta que llegue ese día para poder estar con nuestros familiares y... Ver más

Soy una chica sencilla, clásica, alegre, romántica y me encantan las sorpresas. Me encanta que llegue ese día para poder estar con nuestros familiares y amigos en ese día tan especial junto a mi amor de 10 años. Nos casamos donde nos conocimos hace 10 años en una romería y allí daremos el sí quiero a una vida juntos.

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2504días 0hrs : 59min

3
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Egipto 24 de Junio
Cristina en Grupo Luna de miel, El 15 de Abril de 2019 a las 02:17

Hola a todos. Os ánimo a que si habéis cogido esta fecha para ir a Egipto alguien que me lo haga saber. Se aceptan opiniones, vivencias, recomendaciones...ect Es mi primera vez que monto en un avión...

Cristina, domingo 16-Jun-19 12 129
Cristina
Cristina. Los favoritos de mi boda son:
Cristina en Grupo Juegos y test, El 15 de Abril de 2019 a las 15:32

-Diseñador: Pronovias -Luna de miel: Egipto -Perfume: One million -Influencer bodil: Ni idea -Tu frase de boda: Un paseo para recordar... -Tu flor favorita: Hortensia

Nina, martes 16-Abr-19 1 14
Cristina
Boda 22 de junio. Anticipado noche san juan 2019
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 27 de diciembre de 2018 a las 12:45

Hola buenos días, cómo lleváis los preparativos? Ya que estamos casi en el ecuador de la boda quiero organizar algo para esa noche ya que la noche de San Juan cae este año en domingo 23 al lunes 24...

Bodas.net, viernes 28-Dic-18 10 170

Grupos generales

Inspiración