Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2014

Detallista, planificadora al máximo y muy perfeccionista. Esto muchas veces es más defecto que virtud!!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3191días 2hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Entrar de un brazo u otro a la iglesia.
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Junio de 2015 a las 14:40

Hola a todas! A ver, tengo disputa con mi suegra sobre como entrar a la iglesia. Yo, no sé por qué pensaba llevar el ramo en la mano izquierda y a mi padre en el brazo derecho. Mis invitados en los...

Yulia, lunes 29-Jun-15 10 413
Cristina
Fotos preboda provincia de guadalajara o madrid
Cristina en Grupo Guadalajara, El 3 de Abril de 2015 a las 10:15

Buenos días!! Queremos hacernos las fotos de la preboda en alguna zona de campo, rural... Puesto que las del día B las haremos en ciudad. Alguna recomendación?? Hay sitios preciosos pero si podéis...

RyN-2015, sábado 13-Jun-15 8 475
Cristina
Hora peluquería y maquillaje
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2015 a las 11:07

Buenos días! Tengo una duda con respecto a qué hora coger la peluquería y el maquillaje. La boda es a las 5.30 de la tarde en frente de mi casa jeje. La peluquería está cerca, 10 minutos andando y la...

Aysaya, miércoles 28-Ene-15 8 643
Cristina
Mi ropa interior. ivette, la corsetera.
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2015 a las 11:13

Bueno, pues me enamoré de un conjunto de ropa interior y los busqué por Internet a ver en que web me salía más barato. El miércoles lo pedí a todointima que era el que mejor precio tenía, pero ayer...

Paola, lunes 12-Ene-15 39 2.615
Cristina
Tratamientos de belleza antes de la boda.
Cristina en Grupo Belleza, El 9 de Octubre de 2014 a las 09:56

Pues eso. Qué tenéis pensado haceros antes de la boda??? A mi me encanta cuidarme e ir a mi centro de estética para que me mimen. De momento había pensado en expoliación corporal, rayos uva, limpieza...

Graciela, miércoles 29-Oct-14 17 619
Cristina
Emociones del hombre al ver a la novia
Cristina en Grupo Bodas.net, El 19 de Septiembre de 2014 a las 15:09

Lo he visto y tenia que compartirlo. Espero que os guste. http://www.imaginario.es/emociones-de-los-hombres-al-ver-a-su-novia-el-dia-de-la-boda-es-precioso/#

Alba, lunes 22-Sep-14 14 852

Grupos generales

Inspiración