Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Julio del 2014

Bueno pues a poco mas de una semana de la boda me presento. Soy Cris tengo 21 años y no estoy loca jajajja, me caso con el hombre de mi vida no es que... Ver más

Bueno pues a poco mas de una semana de la boda me presento. Soy Cris tengo 21 años y no estoy loca jajajja, me caso con el hombre de mi vida no es que llevemos toda la vida pero como si lo llevásemos, nos queremos y nos casamos. Somo s felices y hemos vivido mucho juntos y ahora queremos dar un pasito más.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3882días 21hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Listado de invitados pdf
Cristina en Grupo Soporte, El 3 de Septiembre de 2015 a las 09:11

Hola a ver lo primero dar las gracias por la herramienta de organizador de mesas por que es genial. Y segundo; mi problema:Resulta que yo he hecho las mesas y me encanta por nombres de sitios, es...

Belen, viernes 4-Sep-15 7 1.363
Cristina
Preboda sos!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2015 a las 12:06

Ais este domingo nos hacemos la sesión de preboda, y tengo varias dudas, que ropa nos ponemos? Nos arreglamos? Se hace cambio de ropa? Maquillaje y pelu? Será algo, en la naturaleza, y no sé que...

Cristina, martes 26-May-15 6 560
Cristina
Cursos prematrimoniales talavera
Cristina en Grupo Toledo, El 13 de Abril de 2015 a las 11:58

Bueno pues abro este debate para ver si hay alguien por aquí que haga los cursos prematrimoniales en Talavera el 30 y 31 de mayo del 2015. A ver si coincido con alguien

Cris, miércoles 13-May-15 3 174
Cristina
De-ses-pe-ra-daaaaaaa!!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 17 de Abril de 2015 a las 13:21

Pff..a ver que me estreso.. Resulta que tengo hace muchos años unas cuantas pastas de FIMO y están resecas y superduras, y quiero hacer los alfileritos para las invitadas. El caso es que por mucho que...

Alba, sábado 18-Abr-15 6 1.441
Cristina
Me acabo de dar cuenta de lo cerca que está todo aaaaahhh!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2015 a las 10:28

Si pues eso que llevaba siglos sin abrir la app y me he encontrado con un maravilloso marcador que de repente marca 197 días... Buuuffff Con la de cosas que me quedan por hacer

Vanesa, jueves 26-Feb-15 17 603
Cristina
En duda con el velo..
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 8 de diciembre de 2014 a las 01:35

A ver es que me gusta muchiiiisimo este velo pero es de aliexpress y me da miedo que sea un velo cutre de tela de disfraces...en fin pongo foto y me dais vuestra opinión? Alguien que lo haya...

Cristina, lunes 8-Dic-14 12 437
Cristina
Esta dicho en algun sitio cuanto hay que gastarse en regalitos?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 3 de diciembre de 2014 a las 21:19

A ver esto es muy simple estoy organizando mi boda y mirando mirando me ha surgido esta duda... Cuanto os gastado mas o menos por persona en regalito? Incluyendo bolsita o embalaje y etiquetas.. Es...

Estibaliz, jueves 4-Dic-14 7 396

Grupos generales

Inspiración