La Torre De Esteban Hambran, Toledo · Desde Agosto del 2014
¡Buenas! Me he unido a esta comunidad para captar ideas para celebrar uno de los días más importantes para mí.
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Espero que sea un día inolvidable tanto para mi como para la gente que nos acompañará.
El día de mi boda
Fue un día inolvidable. Imagino que eso lo dice todo el mundo, pero es así. Se pasa volando con todo el año preparando detalles, tarjetas, regalos, vestido, maquillajes, pruebas,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
9
Buenos días chicas!!!! ¿Qué os parecen los resultados que estáis teniendo en nuestro juego semanal? Seguimos este miércoles con decisiones de ahora o nunca, pero esta vez hay que atreverse con el...

Hola chicas!!! A veces menos es más. Acabamos la semana con mi top de vestidos sencillos para una boda. ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- 13- 14- 15- 16- 17- 18- ...

Sigamos el juego!!! ¿Preparadas? Ahora toca elegir el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más contigo. ¿Cuál es el mejor y el peor? Vota!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3300 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Sara
Hace 3447 días
Participé en el post de Sara
Hace 3512 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración