Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2021
Aún no he hablado sobre mi boda.
Catering
¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Alguna de vosotras sabría decirme dónde puedo encontrar la ropa interior de novia? (Me gustaría en plan corsé, ligas, etc.) Sabéis si se venden en la misma tienda de vestidos o se compra...
Hola chicos!! Os casáis el 23 de mayo? Y como lo lleváis ?? Yo he hecho tres listas de invitados... Madre mía... Y las mesas de momento de 4 ... Que locura... Crucemos los dedos !
¡Conseguí una medalla!
Hace 1497 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1497 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1497 díasCristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!