Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2014
Tengo 55 años soy alegre divertida y muy lo quita me gusta leer y la aventura ,esta boda la estoy viviendo con mucha felicidad y los dos nos involucramos... Ver más
Tengo 55 años soy alegre divertida y muy lo quita me gusta leer y la aventura ,esta boda la estoy viviendo con mucha felicidad y los dos nos involucramos en todo y eso me encanta
Hola chicas y chicos necesito que me digais una musica movida entrada a la comida es la unica que me falta
Hola chicas os enseño mis cajas de regalo espero que os gusten meteré una pulsera y un brillo echo por nosotros
Hola me caso en mayo y me gustaría saber si alguien a ido a costa rica un saludo y gracias
Os mando esto chicas para unas embarazadas como lo veis
Chicas me doy cuenta que vais muchas a Rivera maya yo ya e estado a mi me gustó mucho , fui 9 días y ice 6 escurxiones y solo una no me gustó las piedras jaja si necesitáis algo preguntarme yo las...
Voy haber si puedo subir foto arreglado gracias a todas mirando me e dado cuenta que no tenia que meterme por facebook
Chicas no se como puedo subir las fotos me dice que no hay permiso suficiente sabéis como puedo hacerlo
Me podriais decir donde consigo entradas para lo de la feria nupzial gracias chicas
Chicas me voy a presentar el primer dia no sabia como iva estoy y no lo ice, me llamo cristina me caso el 1 de mayo tengo 55 años y es mi 2 boda y estoy super enamirada , mi primera no la vivi como...
Chicas me quedan 6 meses pero estoy super nerviosa y me da por comer por las noches necesito ayuda para perder o para evitar esto gracias
Como creo mi página web para mandar invitaciones y como subo mi foto a las invitaciones no me deja gracias chicas
Me podríais decir que papeles se necesitan para casarte en el juzgado gracias
Hola chicas me llamo cristina me caso el 1 de mayo y me e metido aqui y bien pero no se manejarlo mucho la gente que contrato no me sale como contratada los boletos del sorteo tampoco, pero bueno os...