Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2014

Tengo 55 años soy alegre divertida y muy lo quita me gusta leer y la aventura ,esta boda la estoy viviendo con mucha felicidad y los dos nos involucramos... Ver más

Tengo 55 años soy alegre divertida y muy lo quita me gusta leer y la aventura ,esta boda la estoy viviendo con mucha felicidad y los dos nos involucramos en todo y eso me encanta

J
Ayuda
Juani, El 24 de Mayo de 2017 a las 10:00

Hola chicas por favor necesito vuestra ayuda no se que regalos hacer a las mamis no quiero flores

Nati, jueves 25-May-17 6
J
Aeropuerto,maletas ...
Janet, El 24 de Mayo de 2017 a las 10:52

Hola chic@s para los que han ido o van a riviera,una duda que tengo es cuantas maletas se puede llevar y de que medidas las llevais y si aparte se puede llevar contigo un bolso para el dinero y...

Anna, jueves 25-May-17 8
Cristina
Ya casada
Cristina, El 5 de Mayo de 2017 a las 02:19

Se paso mi dia y fue maravilloso como estaba previsto un dia esplendido os dejo unas fotos de mi boda os las mando desde costa rica ya adaptandonos 8 horas de diferencia mas tarde os hare el resumen...

Ana Isabel, lunes 8-May-17 43
Cristina
Ya llego
Cristina, El 1 de Mayo de 2017 a las 07:53

Me levanto para disfrutar d

Melisa, lunes 1-May-17 12 807
Cristina
Ya llega
Cristina, El 30 de Abril de 2017 a las 15:36

Bueno chicas a a 16 horas de mi boda estoy poco nerviosa o eso creo no e dormido mucho y creo que hoy tampoco dormire pero e echo balance de todo el tiempo que llevo preparando y me doy cuenta de lo...

Cristina, domingo 30-Abr-17 9
E
Noche de bodas zaragoza
Estela, El 23 de Febrero de 2017 a las 16:33

Hola chicas, Estoy buscando un hotel en Zaragoza... he pensado en el gran hotel o el Meliá porque me gustan así románticos. Sabéis de alguno que esté bien o tenga jacuzzi? Al ser de día la boda se...

Cristina, sábado 29-Abr-17 15
Vanessa
Maestro de ceremonia
Vanessa, El 21 de Abril de 2017 a las 11:18

Hola chicas!!!!Me caso este Junio y necesito algún maestro de ceremonia para mi boda civil en la finca.Sabeis que precio llevan?Muchas gracias

Mariajose, miércoles 12-Dic-18 28
Mary
Tramites del matrimonio.
Mary, El 28 de Abril de 2017 a las 17:36

Hola...Alguien sabe por favor la forma de tramitar el expediente prematrimoniol fuera de zaragoza capital que sea mas rapido.soy del centro y en el regjstro civil me dan para mucho. Se puede gestonar...

Yessica, lunes 28-Ago-17 17
Marian
Música para bailar
Marian, El 28 de Abril de 2017 a las 18:40

Hola a tod@s!A un mes de la boda me gustaría que me dijerais qué música habéis elegido para la barra libre, alguien tiene el repertorio que pondrá o el que puso en su boda? Gracias!!!!

Nati, martes 2-May-17 13
Martina
Como son vuestras bengalas ?
Martina, El 28 de Abril de 2017 a las 12:23

Hola bonitas ! Pues eso estoy pérdida en el tema bengalas y nose como ponerlas ! Me podéis dar ideas o enseñar las vuestras para ir aclarando me? Gracias

Eloisa, lunes 1-May-17 32
T
Cancion para la tarta
Toñi, El 28 de Abril de 2017 a las 17:52

Hola chicas! Me podeis dar ideas de canciones para cortar la tarta? Que ya me queda casi un mes y estoy de los nervios

Davinia, sábado 29-Abr-17 8
Mª Sol
Detalles de aliexpres??
Mª Sol, El 28 de Abril de 2017 a las 13:49

Hola Comu!!!! Me quedan 11 mese para la boda y he empezado a ver los detalles de boda por Aliexpres ya que antes he comprado algunas cosas y no me ha ido mal, incluso lo que compré para regalar a una...

Elisabeth, jueves 14-Jun-18 36
Y
Canciones
Yoli, El 27 de Abril de 2017 a las 12:24

Hola gente guapa, me gustaría a ver si podeis ayudarme con la música!!!, que dilema..jajaja, tenemos pensado dar una ramo a mi madre y a mi suegra durante el banquete(ambas son viudas), y no se que...

Rosa, jueves 27-Abr-17 12
Cristina
A falta de 6 dias
Cristina, El 24 de Abril de 2017 a las 19:48

Buenos chicas me falra ya nada y no se si estoy nerviosa o no deciros a todas que muchas gracias que intentare subir las fotos de todo y ayudar a las futuras novias con mi experiencia aqui besos a...

Mapy, lunes 24-Abr-17 16 386
Inés
Con qué edad os casáis??
Inés, El 12 de Abril de 2017 a las 15:10

Hola chicas!Después de decirle a las personas más allegadas que nos casamos, algunos se sorprenden porque dicen que somos muy jóvenes. Yo pienso que a cada persona le llega su momento y que no importa...

Laura, domingo 13-Ago-17 393
Ana
Palos selfie
Ana, El 16 de Abril de 2017 a las 23:36

Hola chicas como estais? Ya nos va quedando muy poquito jeje a ver si me podeis ayudar, quiero poner un palo selfie en cada mesa y no se donde comprarlos q esten bien y no sean muy caros, sabeis de...

Ainhoa, martes 2-May-17 15
Cristina
A 13 dias
Cristina, El 17 de Abril de 2017 a las 03:44

Hola chicas ya me queda poco deciros que os estoy mut agradecida nunca pense que podria organizar una boda asi gracias a vuestros concejos ayuda y demas e podido tener muchas ideas y espero poder...

Rocío, lunes 17-Abr-17 11 284
Lanovia
A 98 días que os falta !?🙈
Lanovia, El 14 de Abril de 2017 a las 11:24

Hola chic@sMe faltan 98dias para día B, Que os falta a estas alturas ? Os cuánto lo q nos falta, los vestidos de las niñas, son dos solo y esperaremos a mayo o así. Mi ramo, cuñas y tocado me faltan....

Chave86, lunes 17-Abr-17 19
Cristina
Carteleria
Cristina, El 13 de Abril de 2017 a las 14:41

Hola guapas alguien tiene plantillas de carteles de musica queria poner en las mesas de rok de los añis 80 cosas asi gracias mi hotmail es ***************@*******.***

Cristina, jueves 13-Abr-17 2
Isabel
Viaje de novios a costa rica
Isabel, El 20 de Febrero de 2015 a las 16:12

Holaa! Alguien de vosotr@s vas a costa rica de viaje de novios? O conoceis a alguien que haya ido? Que circuito vas hacer y cuantos dias recomendais ir? Gracias!

Alma, jueves 13-Abr-17 40
Anita
Luna de miel costa rica
Anita, El 11 de Abril de 2017 a las 22:26

Hola,Me gustaria que me ayudarais para el dinero que hay que llevar mas o menos 13 dias por que solo 1 dia tengo todo incluido los demas dias cena y comida hay que costearnola. Y si es mejor llevar...

Mer, lunes 17-Abr-17 16
A
13 dias y sin baile!!
Alicia, El 10 de Abril de 2017 a las 19:10

Chicasss m qeda super poco y estoy dels nervios. M faltan mucjas cosas, entre ellas decidir qe hacer con el baile. No qeremos bailar.. Pero no sabemos que hacer como alternativa. Tbien me entra la...

Cristina, martes 11-Abr-17 9
Miriam
Necesito ayuda, floristerías que no te cobren la cita?
Miriam, El 29 de Marzo de 2017 a las 00:05

Hola compañeras! Necesito que me ayudéis con las floristerías de Zaragoza. Me he quedado a cuadros con Mayula, que cobra por la primera cita (me niego en rotundo). Me gustaría que me dijérais sitios...

Miriam, lunes 8-May-17 21
N
Dietista en Zaragoza
Novia09, El 26 de Febrero de 2014 a las 09:31

Buenos días Alguien puede decirme de algún sitio en Zaragoza que este bien calidad precio para perder? Quiero perder 8-10 kg y me gustaría que me llevaran control y obligarme un poco porque me cuesta...

Susana, lunes 12-Sep-22 75
Estefania
Novios que nos casamos el 6 de Mayo de 2017 en Zaragoza
Estefania, El 26 de Febrero de 2016 a las 19:41

Hola!!! Enhorabuena a todos!!!

Cristina, lunes 10-Abr-17 21
J
Tres meses🙆🙆🙆
Juntos, El 10 de Abril de 2017 a las 13:05

Chicas me está dando un parraque.Me quedan exactamente en 5 días tres meses para el dia B y creo que me estoy durmiendo en los laureles..espero apartir de mayo ya tener muxas cosas acabadas,pero aún...

Juntos, martes 11-Abr-17 50
Cristina
Estas son mis lagrimas
Cristina, El 10 de Abril de 2017 a las 18:34

Estas son mis bengalas lagrimas y pay y pay

Merc, martes 11-Abr-17 16 415
Sara
Ya tengo mi trocadora!
Sara, El 8 de Abril de 2017 a las 00:20

Holi a tod@s! Hoy fui al Lidl y compré un kit de trocadoras jeje. Habían dos modelos, elegí está porque el corazón era más pequeñito y para confeti me gusta más así aunque tenga más trabajo También...

Anita, domingo 9-Abr-17 18
Anna
Estantería aldi
Anna, El 2 de Abril de 2017 a las 20:06

Hola ! Quería compartir con vosotras como va quedando la famosa estantería de Aldi He colocado los paipai plegaditos junto con las lágrimas de felicidad, en el último estante he pensado poner algunos...

Sara, viernes 10-Jul-20 83

Grupos generales

Inspiración