COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Julio de 2021
Vídeo
Floristerías
Hola chicas ! Sabéis que restricciones hay actualmente para las bodas ??
Hola 😍! Alguien sabe que restricciones hay para este año en cuanto a las bodas ?
Olaa chicas xfin ya tengo zapatos y tocado de novia a 37 dias estoy ya y ando atacada jeje k nervios e ilusion.
He votado una encuesta
Hace 25 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
Participé en el post de Cristina
Hace 36 díasCreé un post
Hace 38 díasHola 😍! Alguien sabe que restricciones hay para este año en cuanto a las bodas ?
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies