Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2014
Soñadora e ilusionadisima!!
- Novia Adicta
- 851 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Buenas chicas, he estado viendo los vestidos de novia de Maria Barragan y me han encantado todos pero en ninguna pagina de internet he podido encontrar el precio de los vestidos. alguien podria...

¿como se llama tu pareja? - Francisco ¿cual es la fecha de tu boda? - 17.09.2016!!¿boda de día o de noche? - de noche¿en que ciudad te casas?- En mi preciosa Málaga¿cual es tu estilo de novia? -...

Buenas chicas! He estado mirando restaurante y este me ha parecido PRECIOSO pero la duda que tenemos mi pareja y yo es acerca de la comida...si son de tipo "pitimini" o no... Habéis estado en alguna...

Buenas, me ha encantado la Finca Paloverde para celebrar mi boda, y lo mas seguro es que lo celebre alli ,pero por aqui no se habla mucho de ella. que opinais? habeis ido a alguna boda alli?

Buneas chicas, sabeis de algun sitio donde se hagan cursos prematrimoniales intensivos de fin de semana? es que no doy con ninguna!!!

Buenas chicas,que os parece la parroquia del sagrario? Sabéis cuál es donativo?habéis estado en alguna boda allí?