Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Enero del 2015
Hola comunidad! Soy una novia sencilla, moderna, elegante y romántica. Soy aparentemente tranquila aunque los nervios los llevo por dentro...Me gusta las... Ver más
Hola comunidad! Soy una novia sencilla, moderna, elegante y romántica. Soy aparentemente tranquila aunque los nervios los llevo por dentro...Me gusta las cosas buenas pero que esten bien de precio.
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Me gustaria casarme en una ambiente natural al aire libre rodeada que mi familia y amigos mas cercanos. Tambien quiero que sea una boda divertida, original y emocionante para poder sorprender a mi gente y que disfruten en todo momento del dia tan especial.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
225
Bueno chicas, ha llegado nuestra última categoría antes de conocer el resultado de nuestro test. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* No te pierdas el resultado de nuestro test:...

Hola chicas!!!! En el look perfecto para el Sí, quiero, no puede faltar una manicura acorde al estilo del traje. Este detalle dice mucho de cómo somos nosotras y qué tipo de novia somos. ¿Eres más...

Buenos días chicas!!!! Ya queda nada para conocer el resultado de nuestro test semanal. Ahora es el turno del ramo. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* Descubre tu manicura ideal:...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3285 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Sara
Hace 3302 días
Participé en el post de Anna
Hace 3302 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración