Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2021
- Novia Adicta
- 904 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Ha sido el día más bonito de nuestra vida! Las palabras se quedan cortas, desde los meses de preparativos, hasta el último minuto. La ceremonia fue preciosa, muy personalizada...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
14
Fotógrafos

Autobuses

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
275
Hola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! ¡Y llegamos al final de este test! 😁 Pero antes, para descubrid los resultados responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tienes alguna superstición? Como por ejemplo, no pasar debajo de andamios,...

¡Hola, hola! ¡Seguimos por la cuarta pregunta de este test! 😎 Decidme: ¿Tenéis algún amuleto de protección para protegeros de las malas vibras? ¿Cuál? ¡Comenta y pasa a la siguiente pregunta! *** ...
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Andrea
Hace 853 días
He votado una encuesta
Hace 853 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...

Participé en el post de Sandra
Hace 853 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración