Jerez Del Marquesado, Granada · Desde Febrero del 2015
Soy Cristina y vivo en un pueblecito de Granada. Me encanta la playa, la montaña y los buenos ratos con los amigos y la familia. Soy una persona... Ver más
Soy Cristina y vivo en un pueblecito de Granada. Me encanta la playa, la montaña y los buenos ratos con los amigos y la familia. Soy una persona detallista, sensible e ilusionada y muy luchadora.
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Quiero que mi boda sea un día inolvidable para nosotros y para nuestros invitados. Hemos esperado mucho para este gran día y queremos disfrutarlo al máximo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
67
Puff!!! Estoy amargada con el viaje de novios!!! Hemos ido a un par de agencias y las opciones que nos han dado no nos convencen mucho, en todas hay un pero... ...pero NO hay playa... pero SOLO hay...

Hola, novios y novias! Ya hemos reservado el viaje, nos vamos a Tailandia! Estamos muy emocionados, la verdad, porque es un viaje muy bonito. Hacemos circuito desde Bangkok y después tres días en Koh...

Holaaaa por fin despues de mucho mirar y rebuscar hemos reservado nuestro viaje de novios tailandia nos espera..... Viajamos el 7-6 alguna mas que viaje en esa fecha? Nosotros hacemos bancko chian mai...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3365 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de María José
Hace 3366 días
Participé en el post de Lire
Hace 3369 díasMis amigos
21Grupos generales
Inspiración