Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola a todos me caso el 2 de Julio y estoy atacada, ya queda nada
Hola me caso el día 2/07/2016 y hemos pensado cóger el catering de josé y Román, pero Nose como trabajan por lo que nos a comentado esta muy bien, pero tengo miedo de que llegue el día y no sea lo que...
Hola alguien que salga desde Madrid para Cuba el 5 de julio, nosotros hacemos un circuito por habano, Cienfuegos, Trinidad, Santa clara y varadero, lo hemos cojido por logitravel y la verdad que se An...
Hola chicas después de buscar bastante ya tenemos hacienda, nos hemos decidido por Hacienda de Regla, es súper bonita nos encanto namas verla y el propietario un encanto, todavía queda bastante nos...
Hola, nos casamos en julio de 2016 y estamos buscando Hacienda o Salón libre de Catering, alguien nos puede ayudar lo agradecería muchísimo, muchas gracias de antemano saludos
Hola me caso el día 02/07/2016 y no se cuando tendría que ir a mirar el vestido de novia ni donde, me podríais ayudar, gracias de antemano
Hola me caso en 2016 y estamos pensando cóger el catering josé y Román, alguien que haya celebrado con ellos os lo agradecería muchísimo vuestra opinión es muy importante, gracias