Jaén, Jaén · Desde Julio del 2021
- Novio Novato
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Cortijos
Decoración para bodas
Organización Bodas
Trajes novio
Posts en los que participo
8
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración tan chulo con miles de ideas bodiles 😛 Una de las partes más importantes del vestido de novia aparte de la espalda y la cola,...
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...
¡Hola comu! Una buena idea para las parejas que se casan en verano es tener siempre cerca de los invitados agua fresca o zumos naturales para que se pueden refrescar sin problema y hacer frente al...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 1375 días
He votado una encuesta
Hace 1375 días¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan...
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración