Motril, Granada · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi idea es encontrar si la hay, alguna novia que se case el mismo día que yo en la Iglesia del Cerro el 9 de septiembre de 2017. ?

Hola! Me caso en septiembre del año que viene y no se exactamente cuando sale la nueva colección ni cuando seria buena fecha para empezar a mirar el vestido! Si me ayudáis. .. gracias!!! ?

Aunque nuestra idea fuese sido casarnos en 2016 al final por circunstancias de la vida y vernos un poco ajustados de tiempo y dinero lo aplazamos para este año... el cual me ha permitido prepararlo...

Que coros rocieros conocéis en Motril? Cual me aconsejáis? Gracias! ??

Vi estos zapatos aquí e Bodas.net y la verdad es que llevo buscándolos semanas y semanas por lo menos para ver a que diseñador o marca pertenecen y no doy con ellos! Si alguien tiene idea por fa que...

Me gustaria tener una idea de horas de vuelo, precios y vuestra experiencia... Gracias!!!

Hola chicas, mi opinion es que veo una pasada gastarme en el vestido de novia 4000 o 5000 euros. Independientemente de que lo pague yo o no, ya que es para un solo dia... He escuchado de varias...