Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Os comprariais los pendientes antes que el vestido?
Me gustaria dar jabones de osito de tous, alguna lo a hecho o sabe de alguien que los haga?
Hola,necesito saber dónde puedo conseguir las típicas cajas de frutas que ahora las hacen decoradas, es donde me gustaria poner los regalitos para repartir. Grupo
Que os parece este abanico para novia?
Alguna que haya ido a rosa falta y sepa aproximadamente el precio de este vestido
Alguien sabe donde puedo encontrar zapatos de la.marca karmine? Estoy antojada de uno y donde se que los venden no tienen mi número
Sabéis de donde son estos zapatos??
Alguna ha pedido las perchas personalizadas? A mi me parecen ideales para mi traje y el del novio
Hola sabéis sobre que precio puede salir contratar una wedding planner y si merece la pena
Algunos novios que se hayan casado o se vayan a casar en la iglesia del Salvador que sepa como va el coger fecha precios y demas
Necesito ideas para el rincón de firmas. Fotos xfaaaa
Hola, necesito recomendaciones para encontrar a un.profesional que me haga el video de la boda, el fotógrafo ya lo tengo
Con que tiempo antes debo de ir viendo trajes de novia?
Ayuda y opinión. Hoy hemos ido a una feria de bodas y hemos visto las alianzas que nos gustan, son la clásica finita de oro amarillo, lo único que por dentro está terminada tb en redondo o algo así....
Buenos días. Necesitó opiniones, he visto unos zapatos que me han enamorado y sólo quedan pocos pares, por más q veo sólo me gustan esos pero sq me parece tan pronto para comprarlos. Que haríais?