Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Junio 2017 Sevilla

Boda iglesia del salvador, sevilla

Cristina, el 17 de Noviembre de 2015 a las 23:23 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5
Algunos novios que se hayan casado o se vayan a casar en la iglesia del Salvador que sepa como va el coger fecha precios y demas

5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 19 de Noviembre de 2015 a las 23:49
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por toda la información. El inconveniente del Salvador que no hay bodas por la mañana, asi que estoy barajando otras opciones
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fecha en El Salvador se coge a un año vista. Para las bodas de enero a junio, se cogen en la segunda semana de enero (hay que ir a hablar con el diácono para que te indique el día exacto y la hora); para las bodas de julio a diciembre, se cogen el 1 de julio. Este año ha sido a partir de las 6 de la tarde. Yo pasé la noche en la puerta de la iglesia, pero sólo estuvimos tres parejas, el resto empezó a llegar a las 5/6 a.m. Si tienes preferencia de fecha llega tempranito, si no, con estar a partir del mediodía vas bien. Yo pasé la noche por los nervios y por falta de información, si no me llego a sentar en el escalón no se sienta nadie, es decir, hubiésemos todos empezado a llegar a partir de las 6 am. Así que calibra si te merece la pena. Espero haberte ayudado, un saludo! Ah! El precio es de 175 euros, pero no se paga ese día.
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hermana de una amiga mía se casó el año pasado y desde las 7 de la mañana se puso a la cola para poder pillar fecha
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varios debates sobre esa iglesia pero son de hace varios años, te lo paso por si quizas mencionan algo que te sea util a pesar de que sean ya antiguos Smiley smile https://comunidad.bodas.net/community-discussions-search.php?txtSearch=iglesia%20del%20salvador

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración