Cristina
Novia Adicta Junio 2017 Sevilla

Boda iglesia del salvador, sevilla

Cristina, el 17 de Noviembre de 2015 a las 23:23 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5
Guardado
Responder
Algunos novios que se hayan casado o se vayan a casar en la iglesia del Salvador que sepa como va el coger fecha precios y demas

5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 19 de Noviembre de 2015 a las 23:49
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por toda la información. El inconveniente del Salvador que no hay bodas por la mañana, asi que estoy barajando otras opciones
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    La fecha en El Salvador se coge a un año vista. Para las bodas de enero a junio, se cogen en la segunda semana de enero (hay que ir a hablar con el diácono para que te indique el día exacto y la hora); para las bodas de julio a diciembre, se cogen el 1 de julio. Este año ha sido a partir de las 6 de la tarde. Yo pasé la noche en la puerta de la iglesia, pero sólo estuvimos tres parejas, el resto empezó a llegar a las 5/6 a.m. Si tienes preferencia de fecha llega tempranito, si no, con estar a partir del mediodía vas bien. Yo pasé la noche por los nervios y por falta de información, si no me llego a sentar en el escalón no se sienta nadie, es decir, hubiésemos todos empezado a llegar a partir de las 6 am. Así que calibra si te merece la pena. Espero haberte ayudado, un saludo! Ah! El precio es de 175 euros, pero no se paga ese día.
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    La hermana de una amiga mía se casó el año pasado y desde las 7 de la mañana se puso a la cola para poder pillar fecha
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar

Hay varios debates sobre esa iglesia pero son de hace varios años, te lo paso por si quizas mencionan algo que te sea util a pesar de que sean ya antiguos Smiley smile https://comunidad.bodas.net/community-discussions-search.php?txtSearch=iglesia%20del%20salvador

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados