Málaga, Málaga · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Junio del 2015
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Tiendas de novia
Hola chicas, el otro día estuve buscando en una papelería tinta de sellos para las huellas del árbol de huellas de diferentes colores, cuando encontré lo que estaba buscando me dijeron que no se...
Hola chicas!! Alguna habéis alquilado para la boda un coche sin conductor. Es lo que tenía pensado desde un principio pero me está costando encontrarlo. En los rentacars que he estado sólo trabajan...
Hola! me caso el 1 de octubre en malaga,alguien que me sepa aconsejar o recomendar un buen maquillador o maquilladora??? estoy bastante perdida ya que quiero que sea bueno y utilize productos buenos...
Participé en el post de Pizzpireta
Hace 3515 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3556 díasHola guapa!! Cada vez te va quedando menos para el gran día, qué emoción. ¿Te sientes nerviosa? En este debate puedes averiguarlo ;) https://www.bodas.net/debates/termometro-de-bodas-net-cual-es-tu-nivel-de-estres-actual--t255478 Te veo por los resultados para saber que te salió ;)
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración