Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Viveiro (Casco Urbano), Lugo · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

631días 3hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
16 días para la boda 😱😱😱😱😱
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2022 a las 23:53

Buenas! Madre mia y parece que fue ayer y ya solo nos faltan 16 días para casarnos. Nosotros vivimos en Madrid y estamos organizando a distancia muchas cosas porque nos casamos en Viveiro de dónde es...

AROA, martes 4-Oct-22 26 308
Cristina
Día perfecto!!! 😍😍😍
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Septiembre de 2022 a las 14:34

Buenas! Pues ya pasó el día! Y contra todo pronóstico el tiempo nos respeto bastante, solamente llovió estando en la misa. En las entradas a la iglesia día espectacular y en la salida igual, así como...

Sarah, miércoles 28-Sep-22 12 451
Cristina
Prueba maquillaje y peluquería
Cristina en Grupo Belleza, El 28 de Agosto de 2022 a las 19:11

Buenas chicas!!! En menos de un mes ya nos casamos y me han hecho la prueba de maquillaje y peluquería!!! Este es el maquillaje y peinado que llevare el dia B!!! Que os parece??? Me han dicho que es...

Cristina, martes 30-Ago-22 32 740 2
Cristina
Detalles de boda
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2022 a las 17:03

Hola!!! Hoy hemos empaquetado los detalles de boda que vamos a dar 🥰🥰🥰🥰 os los enseño. Son dos cositas, un iman con el mes y marcado el dia de la boda y otro una figurita friki del Super Mario que nos...

Cristina, domingo 28-Ago-22 22 523
Cristina
Libro de Firmas 😍
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2022 a las 21:56

Hola gente!!! Que tal los preparativos de vuestras bodas! Nosotros nos casamos el 24 de septiembre y estoy algo atacada si os soy sincera. Queria compartir con vosotros nuestros libros de firmas que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 31-Jul-22 33 452

Grupos generales

Inspiración