Utiel, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.256 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Buenos dias chic@s teneis plantillas o cartelitos de candy bar, cigar bar, photocall...me podriais pasar si alguna tiene??soy un poco torpe y no se hacerlos.yo mi correo es ************@*****.*** mil...
Chic@s donde llevais pensado poner las piruletas o lo que pongais de agradecimiento??
Sabéis con que régimen se casa ahora en comunidad valenciana??
Chic@s voy la semana q viene a Madrid a hacerme el postboda ,sabéis sitios bonitos??? Y sabéis cuándo es el encendido de navidad?? Graciasss
Bueno chic@s llego el día, el esperado durante 1 año y medio de preparativos y toda una vida soñando, esperemos que nos salga un Buen Día y lo disfrutemos al máximo, muchísimas gracias por todo ya os...
Bueno chic@s ya ha pasado el día de nuestra boda, y sin duda el mejor día de nuestra vida, un montón de sorpresas, súper emotiva, preciosa en general e inmejorable, quería daros las gracias a tod@s...
Pues chicas este finde fue mi despedida entraron en casabel viernes pegandome un buen susto y me secuestraron y rumbo al aeropuesto IBIZA!!! Fue espectacular, os dejo unas fotitos
Hoy ya si que se van notando los nervios, me queda un día para el gran día!!!
Alguien tiene carteles editables para poner unas frases?? Os lo agradecería los necesito para este finde mi correo es ************@*****.***
Solo 15 días para mi gran día ?
Chicas no sé si hacer algo con la liga algún consejo?? O os la vais a quedar
El 23 de octubre de 2016 me caso!'
En qué momento daréis el ramo de novia?yo sé lo daré a mi hermana
Buenos dias, teneis plantillas de lagrimas de felicidad que no sean las de yodirequesi?? Mil gracias a tod@s
Buenos dias chicas, estoy buscando un lugar bonito para preboda en valencia sabeis alguno????
Que os parece mi preboda?? Tengo poquitas fotos todavía no me han dado más
Chicas tras 3 horas de pruebas de maquillaje me e decidido por esta que os parece??
Alguien sabe donde puedo conseguirlos??? Bonitos y baratos
Chicas quiero regalar algo a mi primo qie sera el testigo de mi boda y no se que regalarle q no sea un boligrago o una libreta... Alguna idea??
Donde habeis comprado las arras?? Tienen q ser algunas en especial o tienen q ser plata o como??
Buenas tardes chic@s teneis ideas para hacer el fotocool!?? Estoy un poco perdida. Graciassss
Necesito ayuda no se que regalar a mi madre y mi suego tenéis alguna idea!?
Chic@s cuando se dan los regalitos a las personas que le quieras regalar algo especial en el banquete, entre plato y plato o cuando los sacan por cuando??
Tenéis alguna idea para hacer el photocool o alguna foto del vuestro que cosa alguna idea??
Buenas chic@s estoy intentando hacerle una sorpresa a mi.novio para el dia q hacemos un año de prometidos, necesito vuestra ayuda,me podeis hacer un cartel de donde vivis?? La frase seria "alejandro,...
No se si me entendereis, pero e hecho como 3 debates sobre los carteles de ciudades y poquitas han contestado a todas ella gracias de corazón , pero otras yo si que los e mandado y no los e recibido,...
Hola!! Haber tengo una duda, quien suele pagar los vestidos de las niñas de arras y alianzas los novios o sus padres?? No tengo ni idea
Necesito un cartel urgente de venezuela con este mensaje de la foto con un paisaje de fondo de venezuela, alguien podría hacermelo?? Me haria muchisima ilusion y mas a mi novio si hay alguien porfiiii...
Haber si me podeis ayudar chic@stenia pensado el dia de la boda q el fotografo le entregara al novio el reloj de ese dia q le e comprado y le grabará conforme se lo encontrara o diera el fotografo...
Mi futuro se klama victor alejandro,nos casamos el 22 de octubre de 2016 en fuenterrobles, la celebracion es en un salon de bodas, mi vestido es princesa, quisiera tener 2 hijos, aunque el quiere 4,...
Chicas mi vestido es el modelo carpa de rosa clara, me podeis aconsejar si os hariais recogido o semi?? Estoy um poco atascada me hicieron un semi pero por delante me veo rara como mas...
Que os parece este peinado?? Decidme la verdad