Utiel, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.256 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sabeis algun sitio donde vendan libros de firmas bonitos???
Que os aretes chicas?? Es que tengo una duda no se si subir un poquito lo de las caderas para que la falda empiece más arriba, que me decís? O os gusta así? ?
Chic@spor fin tengo fotografo y suuuuper bien de precio, estoy super contenta si alguna es de por la zona de valencia se lo recomiendo os puedo facilitar el contacto
Os gustan? Los ha hecho una amiga
Os enseño una de las ultimas perchas que he hecho que os parece? Le cambiariais algo?Saludos chicas
A cuanto tiempo de la boda entregareis las invitaciones??
Estos numeros los he hechi para numerar las mesas con algo mas q os parece?
Estas son mis invitaciones que os parecen?
Ola chicas, mi novio es venezolano y se que hay algunos papeles que los tiene q pedir en venezuela donde nacio y se bautizo, pero sabeis si todo se pide ahí o hay algo que se pueda pedir en el...
Hola chicas os comento, ya tengo mi vestido desde septiembre, fui con mi madre mi padre mi abuela y mi tía a elegirlo, me encantaría enseñarse lo a mi mejor amiga había pensado en ir y probarme lo con...
Alguien sabe como devolver en aliexpress? ? E abierto una disputa y ya no se que más se hace...
Hola! A ver si me podeis ayudar, me gusta un ramo que lleva convinado flores secas y naturales creeis q es mejor todo flor natural??o da igual?
Mis perchas...no han quedado muy perfecto el nombre pero lo.importante es que e conseguido hacerlo jeje e hecho una con su nombre y otra de novio cual os gusta mas??
He hecho estas perchas personalizadas para mi madre y la madrina que os parecen? Le pondriais algo mas??
Que os parecen los gemelos?se los quiero regalar para su cumple es el 3 de enero que pensais??
Hola guapisim@s tengo un dilema, quiero regalarle a mi novio unos gemelos para la boda personalizados pero no se que poner en ellos alguna idea?? O alguna foto que vea? Graciasss
A un añito de mi gran dia!q ilusion!!!!
Para las arras y alianzas
Me encanta, super bonito baratisimo y toda una profesional en mi mundo de sellos que os parece??
Hola chicas quiero hacer algo de manualidades para mi boda, alguna idea?? Mandarmelo a mi correo porfi ************@*****.*** gracias!
Alguien sabe donde conseguir tinta para un cuño para la boda??gracias chicas
Hola!soy de un pueblo de valencia, alguien sabe donde comprar gemelos personalizados??gracias!!
Me han comentado que hay una pagina de internet que te dicen el tiempo que va a hacer a largo plazo y aciertan bastante, alguien tiene idea de esto??ya que es una cosa que nos preocupa...