Soria, Soria · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Soria, Soria · Desde Noviembre del 2010
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2011
Cristina!! Como lo llevas todo?? y el viaje?? teneis aclarado algo?? los dias cada vez van siendo menos eh??
7.500 los 2; a mi tambien me huviese gustado ir a tanzania, pero me perida el masai mara que tambien me llama muxo!! hacer kenia y tanzania suponia no hacer playa y teniamos clarisimo que playa si..jajaja A mi de la seguridad no me han dicho nada, mire tambien sheyshells i mauricio, pero son bastantes horas desde keina, tambien mas caro, asi que zanzibar esta al lado, las fotos son preciosas...alli que vamos!!jeje
Ei cristina! perdona por cpontestar tan tarde...lo acabo de ver tu mensaje!! nosotros vamos 14 dias i nos sale por 7.500E és carisimo pero es el viaje de nuestra vida, asi que si no lo hacemos ahora..miralo rapido porque va subiendo esto...nosotros vamos con catai y salimos el 24 de octubre. ya me contaras, escribeme en mi mur please que sino no me entero! jeje mercii
Grupos generales
Inspiración