Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Julio del 2015

Soy profesora, me gustan las manualidades, ni clásica ni hippie, me gusta la sencillez.

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2098días 20hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Notario si o no?
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2018 a las 15:07

Hola soy Cris. Me caso este Julio con mi único y primer novio. Llevamos 13 años juntos y por fin hemos dado el paso. La boda es civil y me gustaría que fuera un notario para poder cerrar el compromiso...

Claudia, martes 29-Ene-19 18 322
Cristina
Ya lo hemos hecho!!!!
Cristina en Grupo A Coruña, El 31 de Julio de 2018 a las 12:08

Este sábado nos casamos !!! Haya dónde voy lo digo y que mejor lugar que aquí. Nos casamos en el Palacio del Carmen en Santiago y estuvo genial. 1. Estuvo lloviznando hasta 5 minutos antes de que yo...

Cristina, domingo 2-Sep-18 8 169
Cristina
Cristina y Daniel, así empezó nuestra historia de amor".
Cristina en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 23:20

Nuestra historia empezó en la universidad, en uno de esos conocidos botellones.... Un desamor por mi parte y un chico que me estuvo escuchando en una mala noche. En ese momento sabía que era una...

Eli, miércoles 25-Abr-18 1 16
Cristina
Cristina y Daniel nuestro timeline de boda
Cristina en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 23:44

1. ¿En qué fecha te compromiste? En el verano de 2016 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar en restaurante que es al mismo tiempo el lugar de la ceremonia 3. ¿Con qué preparativos estás esta...

Eli, viernes 13-Abr-18 1 19
Cristina
Aviones de papel.
Cristina en Grupo Manualidades, El 24 de Febrero de 2018 a las 20:14

Hola, Mi chico es un loco de los aviones y a mi no me gusta ni el arroz ni los pétalos de flores; así que hemos pensado en lanzar aviones de papel para celebrar el final de la ceremonia. ¿Qué os...

Cristina, jueves 1-Mar-18 75 1.264
Cristina
Los zapatos.
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2018 a las 21:56

Pulsera en el tobillo Lazo y detalle en la punta Hola chicas, Entró hoy con otra duda. Los zapatos. Mi vestido es sencillo, corte en A y cuello barco (aunque no dl todo), encaje en la espalda. Nunca...

Cristina, miércoles 31-Ene-18 36 777
Cristina
Soy Cris, una novia de Julio.
Cristina en Grupo Juegos y test, El 19 de Enero de 2018 a las 14:56

📌 Mayoría de... en realidad ha sido un poco de todo. 📌 Mes de la boda JULIO 📌 Horóscopo de la pareja: ESCROPIO Y CÁNCER 📌 Nuestro hobby es... VER SERIES EN EL SOFÁ 📌 Mi mayor virtud: SOY MUY CARIÑOSA....

M y J 22, viernes 19-Ene-18 4 42

Grupos generales

Inspiración