Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2511días 6hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
El zapato rojo!
Cristina en Grupo Sevilla, El 5 de Octubre de 2016 a las 17:26

Chicas me acabo de comprar unos menbur de 114 euros a 57 euros! Están todos rebajados. En la zapatería toscano del centro también venden menbur y a mitad de precio por cierre!

Rocio, miércoles 5-Oct-16 3 356
Cristina
Menbur
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2016 a las 07:44

Alguien ha llevado estos zapatos el día de su boda? Me los estoy planteando. Me los he probado y me roza en los dedos, creo q por la moña.A parte de esto, son demasiado altos? Son cómodos?Gracias!

Sonia, miércoles 5-Oct-16 13 485
Cristina
Burguillos!
Cristina en Grupo Sevilla, El 1 de Octubre de 2016 a las 19:54

Hola a tod@s!Alguien sabe si el hotel de burguillos abrirá algún día?Me caso allí y contaba con el alojamiento pero cuando he ido estaba cerrado por reformas pero no sé nada mas.Alguien que sea de...

Cristina, sábado 1-Oct-16 2 169
Cristina
Alguna lo ha visto antes de la boda?
Cristina en Grupo Banquetes, El 22 de Mayo de 2016 a las 14:59

Hola!!Quería preguntaros si alguna ha ido a una boda en el mismo sitio donde lo va a celebrar!Estoy encantada con mi sitio y tengo curiosidad por ver una boda alli antes de la mía, pero no me gustaría...

Yolanda, lunes 23-May-16 34 1.158
Cristina
Boligrafos novio
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 20:43

Hola chic@s! Acabo de pedir en Novodistrinuciones los regalito que va a dar mi novio.No es nada del otro mundo,pero a él no le gustaba nada de lo que veía y la verdad es que lo más práctico que hemos...

Fabiola, domingo 8-May-16 10 297
Cristina
Apliques para las tirantas
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2016 a las 19:55

Hola a tod@s!Ya tengo mi vestido y se me ha antojado ponerle en las tirantas unos " apliques "( no sé si se llaman así) a modo de decoración. Mi escote es de barco y le daría un toque muy...

Odipam, jueves 5-May-16 11 466

Grupos generales

Inspiración