Getxo, Vizcaya · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Autobuses
Posts en los que participo
35
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test 😎 Las fotografías serán uno de los recuerdos más importantes que os quedarán de la boda. ¿Cómo os gustan más las fotos en blanco y negro o color?...
¡Hola parejitas! A la hora de decidir cómo será el postre de la boda, tendréis que tener en cuenta diversos factores como el número de pisos, tamaño y...¡sabor! 😍 Teniendo en cuenta este último...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1019 días¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de chocolate o nata para tu boda? 🍰 ¿De qué team...
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de maquillaje 👏 Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas. Por eso es importante que aciertes con tu manicura 😊 ¿Qué tipo de manicura...
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola guapas! ¿Y qué me decís de la cejas? ¡Es un aspecto de belleza muy importante a tener en cuenta para conseguir un maquillaje 10! 💄 ¿Cómo llevarás las cejas el día B? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración