Cuenca, Cuenca · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cuenca, Cuenca · Desde Enero del 2011
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Chicas canciones para entregar un ramo de novia a una prima muy especial!!! pq le gustan el bisbal y el barrio y los ecos del rocio pèro no se...la verdad q a mi tmb me encantan pero no las veo...
¡Hola! Me llamo Sonia y trabajo en el programa de Televisión Castilla la Mancha “¿Te quieres casar conmigo?”. Estoy buscando parejas de la región que os caséis esta primavera-verano 2011 para la segunda edición de nuestro programa. Uno o ambos de los integrantes de la pareja tenéis que ser de Castilla la Mancha, ya que queremos mostrar cómo son las bodas en nuestra tierra: bodas gitanas, orginiales (medivales, rito Elvis…), por la iglesia, por lo civil… Grabaríamos un reportaje con cada una de las parejas seleccionadas y os quedaría un recuerdo para toda la vida. Si queréis más información podéis mandarme un email con vuestros datos personales (nombre y apellidos, teléfonos de contacto, fecha de la boda y una fotografía reciente) asiquierotvclm@gmail.com ¡¡Os estamos esperando!! Muchas gracias. ¡Os esperamos!
Crisss madre mia 102 dias y a mi 66!!!!ya no nos keda nada, por cierto precioso tu vestido.Muaaa
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!