Ir al contenido principal
C
Cristina

Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 15hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
C
Salvatacones baratos ayuda
Cristina en Grupo Madrid, El 15 de Marzo de 2016 a las 19:00

Hola! Os cuento lo que me ha pasado, compré unos salvatacones por internet baratitos y estaba muy contenta.. Hasta que me llegaron a casa. Son malísimos y de un plástico súper duro y tieso. Tanto es...

Elena, martes 7-Feb-17 13 1.006
C
Pruebas vestido ada novias
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2016 a las 00:31

Hola!! Como digo en el título yo me he comprado mi vestido en Ada Novias (antiguo Clara Novias) y por lo que me han dicho solo hacen una prueba. Estoy a menos de 2 meses y aún no sé nada. Alguna que...

La Princesita De Ern, sábado 16-Jul-16 12 633
C
Ayuda libro de firmas
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 17:12

Hola!! Como dice el título necesito ayuda para ver donde compro mi libro de firmas. Compré uno sin fijarme en las medidas y cuando me llegó me pareció precioso y enanisino. Así que quiero comprar...

Raquel, domingo 8-May-16 5 194
C
Cuantos pétalos compro??
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2016 a las 20:14

Hola a tod@s! Como dice el título voy a comprar los pétalos y no tengo ni idea cuantos. Voy a comprar unos artificiales y los voy a meter en cucuruchos. La boda es pequeñita, poco más de 40, y voy a...

Marta, jueves 14-Abr-16 6 254
C
Ayuda adorno pelo
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:22

Hola!! Aún me queda bastante para mi día, pero mi peluquera me va preguntando y quiere que vaya mirando cosas para el pelo y estoy pérdida. Sé que quiero llevar pelo muy poco recogido, solo un poco...

Cristina, jueves 25-Feb-16 7 372
C
Mis zapatos josé illana
Cristina en Grupo Madrid, El 16 de Enero de 2016 a las 18:23

Ya tengo mis zapatos!! Estoy muy contenta porque me estaba volviendo loca porque no encontraba por ningún lado lo que quería. Además he leído todo tipo de opiniones sobre la zapatería José Illana y...

Anna, lunes 18-Ene-16 19 1.372

Grupos generales

Inspiración