La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy agradecida por lo que la vida me a regalado. Un hombre maravilloso y estupendo que es mi futuro marido. Lo quiero con locura y no lo... Ver más
Soy una persona muy agradecida por lo que la vida me a regalado. Un hombre maravilloso y estupendo que es mi futuro marido. Lo quiero con locura y no lo cambiaria por nadie en la vida... Me da todo en esta vida y me apolla siempre. Aun que tenga 10 años mas que yo nunca vi la edad como un impedimento para conocerlo. Soy la chica mas feliz.
- Novia Adicta
- 981 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Me caso el dia 21 de octubre del 2017. Tendre 25 años cuando me case y espero que todo salga tan bien como me lo imagino.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cristina-y-jose-marcosEl día de mi boda
21 de octubre... Un día que nunca olvidaremos. Mi pareja y yo decidimos casarnos un 6 de mayo de 2016. Pero un accidente de moto nos cambió la vida... Presente y futuro. Mi pareja...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Hoteles

Fotógrafos

Food truck y mesas dulces

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
276
Hola chicas... x fib ya casi esta apuntode llegar nuestro dia. Nos queda un dia y nos casamos que nerviossss.... xd.Voy a tope para aki para aya. Para le todo salga lo mejor posible y eso spero.Muchas...

Hola! Perdonad por no escribir antes mi día fue el día 7 de octubre, pero ayer llegamos de la luna de miel! Por cierto increible el crucero msc todo lo que os diga es poco! Os lo recomiendo!!En cuanto...

Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Creé un post
Hace 2740 díasHola chicas... ya paso mi gran dia, no me entere... paso todo tan rapido.Fue estupensa, super bonita. La familia y los amigos nos hicieron unos regalos estupendos que nunca olvidaremos. Un coro rociero y un coche antiguo fue lo mejor, no lo...

Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración