Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

No me gustan los domingos 😕

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2017

2466días 9hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Alfileres listos!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 10:38

Alfileres Ya me ha llegado hoy la bandeja y ya están listos para repartir. Elegimos estos 3 porque nuestra luna de miel es a NY 😍 Cuando los vimos supimos que eran estos

Paqui, martes 2-Jul-19 26 602
Cristina
Cartulinas en condiciones
Cristina en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2017 a las 07:53

Hola comu! Tras darle vueltas una de las opciones para el seating plan es hacerlo nosotros mismos y más o menos tenemos el diseño pensado pero no queremos sacarlo en papel ni en la típica cartulina...

Cristina, jueves 15-Mar-18 10 417
Cristina
Grupo indie madrid?
Cristina en Grupo Madrid, El 4 de Marzo de 2017 a las 19:59

Hola a todas y todos. Llevo dándole vueltas a la cabeza unos días acerca de tener música en directo durante el cóctel, pero no encoentro nada que nos convenza. Nos gusta la música indie en español...

Silvia, martes 31-Oct-17 3 165
Cristina
Ya ha pasado un mes!
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Septiembre de 2017 a las 11:24

Cuando empezamos a organizar todo parecía que el día no iba a llegar nunca, pero después de tanto preparar, tanto trabajar y tantos nervios se nos pasó volando!!! Todo lo que dicen de que pasa casi...

Diana, lunes 2-Oct-17 28 1.102 1
Cristina
El día más bonito de nuestra vida
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Septiembre de 2017 a las 04:12

Holaaa! Ya hemos vuelto de nuestro viaje express a NYC (de ahí mi jet lag máximo) y Baile seguimos recibiendo fotos del viernes, el día más precioso del mundo ❤ cuando tengamos las fotos del fotógrafo...

Buscadora De Mi Arco, lunes 2-Oct-17 41 1.348
Cristina
Llego el día
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:25

Firma! Hoy me caso, el tiempo ha pasado volando!!!! de momento estoy tranquila y he dormido un montón. David ha dormido con sus padres y está mañana me llegó un desayuno a domicilio que me manda para...

Maria, jueves 7-Sep-17 20 481
Cristina
2 días con todo listo
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:57

Hoy llevamos todo a la finca para dejarlo allí y que el viernes lo coloquen y así han quedado algunas de las cositas que hemos preparado .. ayer hasta las 3 haciendo los cactus pero ha merecido la...

Maria, jueves 7-Sep-17 43 861
Cristina
últimos díaaas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 14:50

Nos quedan 5 días escasos! El viernes llegará enseguida y estamos acabando cositas que nos quedan!

Maria, miércoles 6-Sep-17 10 364
Cristina
Novios que nos casamos el 25 de Agosto de 2017 en Madrid
Cristina en Grupo Madrid, El 27 de Junio de 2016 a las 16:58

Hola!! He visto que nos casamos el mismo día. Tenéis ya reservado el sitio? Habéis contratado ya alguún servicio?

Gygy, miércoles 21-Jun-17 10 168
Cristina
Invitación
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Junio de 2017 a las 10:41

Ya solo nos quedan 4 que dar y a la gente le ha gustado un montón 🤗🤗 son de una empresa que ha cambiado de nombre, ahora son invitaciones creativas y antes eran you and me invitaciones

Sandra, lunes 19-Jun-17 26 838
Cristina
Porta alianzas
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 17 de Junio de 2017 a las 10:15

Ya os enseñé las alianzas pero no donde las vamos a poner 😍😍

Cristina, lunes 19-Jun-17 18 605
Cristina
Comprar palet: dónde ?
Cristina en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2017 a las 07:51

Hola chicas! Quiero hacer el seating plan en palet y cuando veo ideas siempre veo que el palet es regalado, encontrado o reciclado pero yo no tengo acceso a nadie que le pueda dejar o dar uno. He...

Olga, miércoles 14-Jun-17 19 427
Cristina
Regalos amigas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 17:30

Holaaaa, estaba mirando posibles detalles para mis mejores amigas y me surge el dilema. Yo tengo 7 amigas a las que considero mis muy cercanas, pero no son todas partes de un mismo grupo, sino que hay...

Cristi, miércoles 7-Jun-17 17 733
Cristina
Presentación minicactus
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2017 a las 21:14

Holaaa! Desde el principio de organizar la boda, teniamos claro que el detalle unisex iba a ser minicactus para todos! pero ahora que se acerca el momento voy viendo más complicado el tema de la...

Mª Luisa, martes 6-Jun-17 31 700
Cristina
Tocado
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2017 a las 01:42

El martes fui a por mí tocado y va a ser como este (obviar esos pelos horribol que llevo, que para nada será así el tema 😂😂😂). Es de hortensias preservadas como mi ramo y piezas de porcelana mint y...

Laura, martes 6-Jun-17 20 883
Cristina
Mis cuñas!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2017 a las 19:54

Queridos/as hace ya unos meses que recibí mis cuñas y ayer me las llevé a la segunda prueba del vestido. Estoy contentísima del efecto del conjunto, no podía haber hecho mejor elección. Sé que algunas...

Elena, martes 30-May-17 42 1.130
Cristina
Ayuda: swarovski elements
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 08:25

Hola chicas y chicosss! A ver si podéis ayudarme. Nosotros tenemos ya los detalles mixtos para invitados pero mi madre y yo qerianos añadir algo más especial a las mujeres de la familia, mis mejores...

Nina, sábado 27-May-17 4 293
Cristina
Pendientes + pulsera al fin!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:07

Hola comu! Cuando subí mis alianzas os comenté que para mí elegir pendientes era un tema suuuuuper chungo porque nunca llevo y no soy nada fan, así que quería llevar algo súper pequeñito en oro rosa....

Maria, viernes 26-May-17 14 513
Cristina
Ideas cartel de bienvenida
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2017 a las 14:01

Me encantaría poner una pizarra con un mensaje de bienvenida a la boda y tenía una muy clara de Happy Letters pero ya no las hacen individualmente asique estoy mirando alternativas. Estas son de...

Rocío, viernes 19-May-17 44 1.193
Cristina
Cerillas: ¿dónde conseguirlas?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2017 a las 19:32

Hola a todos y todas!! Pensando en el cigar bar, me gustaría poner además de tabaco y puros unas cerillas personalizadas, pero no 100 como encuentro en algunas webs de distribución, sino unas 20 o 30....

Carmen, lunes 8-May-17 9 302
Cristina
Detalles: tubitos de té
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 08:07

Otra de las cosas que ya va cogiendo forma. La idea es poner un tubito de té en el puesto de cada invitado en la mesa y vamos a poner 4 sabores. Da justo para una taza aunque habrá que hacer presión...

Maria, miércoles 3-May-17 22 408
Cristina
Preparando kraft
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 29 de Abril de 2017 a las 14:56

Ya quedan 4 mesecitos y estamos dale que dale con el tema de etiquetar y personalizar todo. Hemos optado por el kraft que combina con el mint/turquesa de la boda y por nuestro sello de farolillos. Os...

Noelia, domingo 30-Abr-17 14 491
Cristina
Para los bebés
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2017 a las 00:49

Chicas/os!! Estaba dándole vueltas porque en la boda no tenemos niños ni adolescentes pero si bebés (dos vienen y otro que a puntito) así que queríamos regalarle algo chulo a los papis. Nosotros vamos...

Cristina, martes 25-Abr-17 20 444
Cristina
Alianzas encargadas! otra cosa menos
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 14 de Abril de 2017 a las 03:35

A cuatro meses, dejamos ayer encargadas las alianzas en Rabat. Son como esta, de oro rosa súper finitas 😍 Justo lo que tenía en mente, pero ahora mi dilema es encontrar unos pendientes de oro rosa que...

Vane, sábado 15-Abr-17 11 538
Cristina
Mi boda rocks experience madrid
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2016 a las 09:54

Hola chicas!! He visto que el día 9 de octubre hay una nueva edición de Mi boda rocks experience.He visto que en otras ediciones hacían carnet de novios para entrar. Sabéis si en esta edición también...

Neida, lunes 10-Oct-16 13 429

Grupos generales

Inspiración